Patrice Evra tiene dos candidatos al Balón de Oro: “Estoy harto que se lo den a Leo Messi. ¿Qué me van a decir que hizo este año?”

El próximo 29 de noviembre se entregará el Balón de Oro. La gala será en el prestigioso Teatro Châtelet de París, ciudad en la que ahora vive Messi

Juventus v FC Barcelona  - UEFA Champions League Final

Crédito: Getty Images

Ya la lista de los 30 finalistas al Balón de Oro fue publicada por France Football y todos los caminos conducen a que Lionel Messi sumará el séptimo galardón a su historial. Aunque todavía hay personas que no toleran verlo ganar, como es el caso de Patrice Evra.

El otrora lateral izquierdo francés, con paso importante por el Manchester United y Juventus, prefiere que el ganador del premio sea Jorginho o N’Golo Kanté.

“En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona”, argumentó Evra en una entrevista para ESPN.

Otro que también es un serio candidato es el goleador Robert Lewandowski, quien no se lo llevó en 2020 solo porque el premio no se entregó. Muchos piensan que le deben un Balón de Oro al polaco.

“El Balón de Oro se lo merece (Lewandowski) y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro”, dijo Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Lee también:
Messi vs. Jorginho: la entrega del Balón de Oro ya tiene fecha
Jorginho sobre el Balón de Oro: “Messi lo tiene que ganar siempre hasta que se retire”

En esta nota

Balon de oro Lionel Messi Patrice Evra Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain