Por segundo año consecutivo, David Guetta es nombrado como el DJ n.º 1 del mundo

Esta sería la tercera ocasión en la que David Guetta se hace con este reconocimiento, pues recordemos que en el 2011 lo consiguió y en el 2020 volvió a repetir esta hazaña

Por segundo año consecutivo, David Guetta es nombrado como el DJ n.º 1 del mundo

David Guetta se vuelve a coronar como el mejor DJ del mundo, según DJ Mag.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

No hay quien detenga al Dj y productor francés. David Guetta se ha convertido en uno de los iconos más influyentes que actualmente sigue dejando un legado en la música electrónica, y sus estadísticas dentro de esta industria han sido descomunales. Recientemente, se dio a conocer que el DJ fue coronado como el número 1 a nivel mundial dentro de la encuesta de los 100 mejores DJs de DJ Mag por segundo año consecutivo.

Esta sería la tercera ocasión en la que David Guetta se hace con este reconocimiento, pues recordemos que en el 2011 lo consiguió y en 2020 volvió a repetir esta hazaña. Asimismo, el año pasado le quitó la primera posición al dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, quienes actualmente ocupan la quinta casilla.

Cabe destacar que este logro de David Guetta se le debe principalmente a su fanáticos, dado que el DJ pudo mantenerlos entretenidos y sintonizados con sus conciertos virtuales en la pandemia. Muchos de estos livestreams se deben por su serie ‘United At Home’, un evento masivo que pudo presentar conciertos inolvidables y uno de ellos fue la gala que se llevó a cabo en el Museo del Louvre de París en víspera de año mediante un convenio acordado por UNICEF y la organización benéfica de paquete de comidas francesas Restos du Coeur, y por si fuera poco, también celebró el movimiento #UnitedAtHome mediante una presentación en el hotel Brj Al Arab Jumeirah de Dubai en febrero de este año, esto con la finalidad de recaudar fondos para UNICEF y Dubai Cares. Estos tres eventos lograron recaudar $2 millones en donaciones en todos los livestreams del United At Home.

Posteriormente, por detrás de David Guetta se encuentran los nombres de los productores neerlandeses Martin Garrix y Armin Van Buuren, mientras que Tiësto, quien actualmente forma parte de la emisora Europa FM en el programa Europa Baila, se mantuvo en la posición 15, una casilla por delante de la que ocupó el pasado año.

Lista de los mejores 15 DJs de 2021

  1. David Guetta
  2. Martin Garrix
  3. Armin Van Buuren
  4. Alok
  5. Dimitri Vegas & Like Mike
  6. Afrojack
  7. Don Diablo
  8. Oliver Heldens
  9. Timmy Trumpet
  10. Steve Aoki
  11. KSHMR
  12. R3HAB
  13. Marshmello
  14. W&W
  15. Tiestö

SIGUE LEYENDO:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain