David Guetta recaudó más de $400,000 para la lucha contra el coronavirus desde un rascacielos en Nueva York

Revive aquí el histórico set

El DJ David Guetta en una imagen de archivo.

El DJ David Guetta en una imagen de archivo. Crédito: Getty Images

El DJ y productor francés David Guetta se unió a la iniciativa de la MLS y realizó su segundo concierto de United At Home en una azotea de Nueva York, donde logró recaudar más de 400 mil dólares para donarlos a organizaciones que luchan contra el coronavirus.

El evento se transmitió en todas las redes sociales de Guetta, quien comentó que “sería algo muy especial” y los espectadores podrían disfrutarlo desde casa.

Revive aquí el histórico set

Algunos fanáticos recibieron un acceso exclusivo a la videoconferencia de Zoom y formaron parte de la transmisión.

Durante el segundo concierto virtual comentó que realizó un remix de una canción que habla sobre Nueva York y que se encontraba realizando versiones especiales que las personas no pueden escuchar habitualmente.

“Realmente estoy tratando de hacer que el espectáculo sea único. Incluso mis éxitos como ‘I Got A Feeling’, ‘Sexy Chick’, ‘Titanium’, estoy tratando de hacer versiones que la gente no pueda escuchar cuando escuchan la radio”, dijo.

También alentó a sus seguidores a encontrar formas de contribuir, pues desde un dólar era suficiente y que no era necesario otorgar diez mil para poder apoyar.

“Vamos a superar todo esto juntos. Este es realmente un momento que muestra cómo el mundo necesita estar unido y eso es siempre lo que hago… he estado tratando de hacer con mi música, unir a la gente… todos somos iguales ante esta enfermedad”, afirmó.

Los 445 mil 332 dólares conseguidos por los donativos realizados en davidguetta.com/donate serán repartidos entre The Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, Fondation Hopitaux de Paris y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.

David Guetta es un DJ francés y también es uno de los productores más cotizados, ha trabajado con artistas como Rihanna, Akon, Lady Gaga, Sia, Nicki Minaj, Kylie Minogue, Justin Bieber, entre otros; además ha vendido más de 45 millones de discos en toda su carrera.

Sigue leyendo

En esta nota

Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain