David Guetta recaudó más de $400,000 para la lucha contra el coronavirus desde un rascacielos en Nueva York

Revive aquí el histórico set

David Guetta recaudó más de $400,000 para la lucha contra el coronavirus desde un rascacielos en Nueva York
El DJ David Guetta en una imagen de archivo.
Foto: Getty Images

El DJ y productor francés David Guetta se unió a la iniciativa de la MLS y realizó su segundo concierto de United At Home en una azotea de Nueva York, donde logró recaudar más de 400 mil dólares para donarlos a organizaciones que luchan contra el coronavirus.

El evento se transmitió en todas las redes sociales de Guetta, quien comentó que “sería algo muy especial” y los espectadores podrían disfrutarlo desde casa.

Revive aquí el histórico set

Algunos fanáticos recibieron un acceso exclusivo a la videoconferencia de Zoom y formaron parte de la transmisión.

Durante el segundo concierto virtual comentó que realizó un remix de una canción que habla sobre Nueva York y que se encontraba realizando versiones especiales que las personas no pueden escuchar habitualmente.

“Realmente estoy tratando de hacer que el espectáculo sea único. Incluso mis éxitos como ‘I Got A Feeling’, ‘Sexy Chick’, ‘Titanium’, estoy tratando de hacer versiones que la gente no pueda escuchar cuando escuchan la radio”, dijo.

También alentó a sus seguidores a encontrar formas de contribuir, pues desde un dólar era suficiente y que no era necesario otorgar diez mil para poder apoyar.

“Vamos a superar todo esto juntos. Este es realmente un momento que muestra cómo el mundo necesita estar unido y eso es siempre lo que hago… he estado tratando de hacer con mi música, unir a la gente… todos somos iguales ante esta enfermedad”, afirmó.

Los 445 mil 332 dólares conseguidos por los donativos realizados en davidguetta.com/donate serán repartidos entre The Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, Fondation Hopitaux de Paris y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.

David Guetta es un DJ francés y también es uno de los productores más cotizados, ha trabajado con artistas como Rihanna, Akon, Lady Gaga, Sia, Nicki Minaj, Kylie Minogue, Justin Bieber, entre otros; además ha vendido más de 45 millones de discos en toda su carrera.

Sigue leyendo