Tensión en el Manchester City: Pep Guardiola le muestra la salida a Raheem Sterling (VIDEO)

La polémica ha llegado al Manchester City debido a la falta de minutos que ha tenido Raheem Sterling, quien ha indicado que se quiere ir y Guardiola le ha respondido de manera firme

Problemas en el Manchester City:Guardiola responde a Sterling

Pep Guardiola habla con Raheem Sterling durante un partido de cuartos de final de la UEFA Champions League. Crédito: Friedemann Vogel - Pool | Getty Images

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, respondió a las declaraciones de Raheem Sterling sobre su situación en el equipo, y dejó claro que la puerta de salida está abierta para cualquier jugador que no se sienta cómodo y quiera irse.

Luego de participar como titular en un solo partido de la actual temporada de la Premier League, Sterling aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad, esto debido a su situación en Manchester y los rumores sobre la intención del FC Barcelona por adquirir su ficha.

“Raheem (Sterling) es jugador nuestro y espero que sea muy importante para nosotros. Algunos jugadores quieren jugar todo el tiempo, pero no puedo asegurarles eso. Todos saben que van a tener oportunidades, porque va a haber minutos. Yo no juego solo con 11 jugadores”, expresó Guardiola.

“Pero lo que quiero es que Raheem y todos estén contentos. Tienen que estar encantados de estar en el club. Si no lo están, pueden tomar la decisión que más les convenga. Lo entiendo totalmente. Yo fui jugador y quería jugar siempre, así que esto no es una excepción”, añadió Guardiola.

Sterling, que llegó al City procedente del Liverpool en 2015, tiene contrato con los ingleses hasta 2023, sin embargo los rumores del mercado de fichaje indican que el delantero podría llegar al Barcelona en enero durante el mercado invernal.

Lea también:
Por caso de violación y asalto sexual: rechazan por tercera vez libertad bajo fianza a estrella del Manchester City
Choque de leyendas: Mikel Arteta responde a críticas de Thierry Henry sobre el Arsenal (VIDEO)

En esta nota

manchester city Pep Guardiola Manchester City Raheem Sterling

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain