De infarto: Wolverhampton de Raúl Jiménez remontó un 2-0 al minuto 95

Pese a que disputó las Eliminatorias con el Tri entre semana, el delantero azteca entró en los minutos finales para contribuir en el triunfo de los Wolves

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ingresó al terreno de juego al minuto 88. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez remontó un 2-0 en contra en la recta final de partido y se llevó los tres puntos al minuto 90+5 contra el Aston Villa (2-3).

El delantero azteca, pese a que jugó entre semana con su selección, entró en los minutos finales para ayudar a los Wolves en la victoria, sellada con un tanto de Ruben Neves. Antes, Danny Ings y John McGinn habían dado una amplia ventaja de 2-0 a los Villanos, que se veían ya con los tres puntos.

Hasta el minuto 80 comenzó la remontada de los Wolves. Primero Romain Saiis y más tarde Connor Coady empataron el encuentro y el éxtasis final llegó sobre la bocina cuando Neves mandó a la red una falta desde 30 metros.

Tras un inicio calamitoso de temporada, el Wolverhampton lleva dos victorias seguidas y sube hasta el octavo puesto de la Premier League, con 12 puntos; mientras que el Aston Villa de desinfla y es décimo segundo, con 10 unidades. 

También puedes leer: “Indio muerto de hambre”: acusan a Hugo Sánchez de racista

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain