¿Todavía lo extraña? Presidente del Barcelona confunde a Pedri con Messi y queda en ridículo [Video]

Durante la rueda de prensa de la renovación de Pedri, Joan Laporta se refirió al canario como Messi. Esto causó la risa de todos los presentes

Joan Laporta y Pedri

Laporta sufrió un lapsus durante la renovación de Pedri. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

A Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, le hizo una mala jugada el subconsciente. Durante la rueda de prensa de la renovación de Pedri, se refirió al canario como Lionel Messi.

Mientras contaba la historia de cómo contactó con Pedri y ahora cómo le piden autógrafos al jugador, Laporta sufrió un lapsus y causó la risa de los presentes en el auditorio del Camp Nou.

“(…) Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi… perdón Pedri (risas), era del Barça, no me extraña que sea del Barça en ese ambiente”, dijo el presidente del club azulgrana.

A pesar de haberse equivocado durante el discurso, Laporta mostró una buena sintonía con Pedri y su familia. Le agradeció al joven futbolista por haber renovado con el Barcelona.

El mediocampista de 18 años de edad renovó su contrato con el FC Barcelona hasta 2026. Su cláusula de rescisión ascendió a los €1,000 millones de euros desde este viernes.

También puedes leer: Expresidente del Barcelona rompe el silencio sobre la crisis del club y el adiós de Messi

En esta nota

Barcelona Joan Laporta Lionel Messi Pedri renovacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain