VIDEOS: Latinos de los Red Sox hacen historia en los playoffs de MLB con dos Grand Slams en innings seguidos

El pelotero de ascendencia cubana, J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers se juntaron para convertir a los Red Sox en el primer equipo que conecta dos grand slams en inning seguidos en la postemporada de MLB

Latinos hacen historia con los Red Sox

J.D. Martínez (izquierda) y Rafael Devers (derecha) celebrando el grand slam de Martínez en el primer inning del segundo juego de la ALCS de 2021. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Los latinos J.D. Martínez y Rafael Devers, hicieron historia con los Red Sox de Boston en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron 9-5 ante los Astros de Houston, al convertirse en el primer equipo de la MLB que conecta dos grand slams en innings consecutivos de un juego de postemporada.

Los Medias Rojas no tardaron mucho en pasar la página por la derrota del primer juego y comenzaron fuerte la primera entrada con un doble de Kyle Schwarber y bases por bolas consecutivas a Rafael Devers y Alex Verdugo, luego llegó el turno del pelotero de ascendencia cubana J.D. Martínez, quien pegó un bambinazo de cuatro carreras ante el abridor venezolano de los Astros, Luis García.

Un episodio después, Kevin Plawecki tomó un boleto a la primera base y seguidamente Christian Arroyo y Kike Hernández conectaron par de sencillos. Ya con las bases llenas, llegó el momento histórico para el dominicano Devers quien conectó un cuadrangular de línea al jardín derecho, ampliando la ventaja para Boston a 8-0 y apenas era el final de la segunda entrada.

Cabe destacar que hasta el día de hoy, solo los Orioles de 1961, Twins de 1962, Cerveceros de 1980, Red Sox de 1984 y los Dodgers de 2021, son los cinco equipos que han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego, sin embargo todos fueron en la temporada regular.

Lea también:
Video: Carlos Correa pega jonrón y se “perrea” a Boston en el Juego 1
José Altuve igualó a Derek Jeter y es el cuarto pelotero en sacar 20 jonrones en Playoffs [Video]

En esta nota

MLB MLB playoffs Red Sox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain