Video: Carlos Correa pega jonrón y se “perrea” a Boston en el Juego 1

Carlos Correa lideró el triunfo de los Astros en el primer juego de la Serie de Campeonato. Después de sacar la pelota del parque, el boricua disfrutó su momento con tremendo perreo

Carlos Correa

Carlos Correa llegó a 18 jonrones en Playoffs y superó a Albert Pujols. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Memorable. De esta forma se podría calificar el bat-flip o perreo —como se le conoce en Latinoamérica— de Carlos Correa, en el triunfo 5-4 de los Astros de Houston sobre los Medias Rojas de Boston.

El campocorto puertorriqueño fue una de las grandes figuras del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al conectar jonrón y darle la ventaja (4-3) a su equipo durante el séptimo inning.

Correa pegó un cuadrangular solitario frente al derecho dominicano Hansel Robles. Después de romper el empate, el boricua disfrutó su momento con tremendo perreo, en el que dijo: “Es mi hora”

El pelotero de 27 años de edad hizo una pausa de algunos segundos en el plato. Con su mano derecha señaló la muñeca opuesta, en alusión a un reloj. Su batazo tuvo una distancia estimada de 350 pies.

Poder latino en Houston

Fue el estacazo número 18 en Playoffs para Correa, quien superó al dominicano Albert Pujols en el quinto puesto de por vida en carreras empujadas (55 en total) en postemporada o Serie Mundial.

“Cuando empiezan los Playoffs mis compañeros me dicen: ‘Es la hora de que llegues. Ahora ve allá y pega jonrones’. Me dijeron que diera golpecitos en el reloj cuando bateara el jonrón”, declaró el boricua.

En compañía de Carlos Correa, el venezolano José Altuve también destacó. Tras estar en desventaja, empató las acciones por medio de un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada.

Por los Medias Rojas destacó el puertorriqueño Kike Hernández, quien se fue de 5-4, con dos carreras anotadas y dos impulsadas. El segundo juego se disputará este sábado, también en Houston.

También puedes leer: Video: Chicago celebró pelotazo a José Altuve y éste respondió con jonrón para llevar a los Houston Astros a la ALCS

En esta nota

Astros Boston Red Sox Carlos Correa Houston

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain