A raíz de su presunta infidelidad: Mauro Icardi faltó al entrenamiento del PSG

En vista de su aparente ruptura sentimental con Wanda Nara, el delantero argentino se ausentó al entrenamiento de este domingo con el PSG

Mauro Icardi

Mauro Icardi habría terminado su relación de siete años con Wanda Nara. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Complicado, así es el momento que está atravesando Mauro Icardi. El futbolista del PSG no solo tuvo un partido decepcionante contra el Angers, sino que también habría roto su matrimonio con su Wanda Nara.

A dos días de enfrentar al Leipzig en la Champions League, el delantero argentino se ausentó al entrenamiento de este domingo por la mañana, en el Camp des Loges, con el club parisino. Así lo informó L’Equipe.

Según el diario francés, Icardi se vio afectado por su separación con la influencer Wanda Nara, quien abandonó este domingo la capital francesa, con sus hijos, en horas del mediodía.

De hecho, ella compartió en sus redes sociales una foto con ellos desde Milan, Italia. Presuntamente, Mauro la engañó con la también modelo María Eugenia Suárez, mejor conocida como China.

“Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió Wanda en Instagram, por el Día de la Madre en Argentina. Hasta el momento, la publicación supera los 500.000 likes.

La influencer argentina, quien además es representante de Icardi, contrajo matrimonio con el rosarino en 2014, luego de haberle sido infiel al también futbolista Maxi López.

También puedes leer:
Pechos al aire y chaqueta abierta hasta el ombligo: la última locura de la esposa de Icardi
Instagram censura a la esposa de Mauro Icardi por enseñar el pezón en una foto

En esta nota

Mauro Icardi PSG Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain