Wanda Nara y Mauro Icardi habrían roto su relación por infidelidad del futbolista argentino [Foto]

Wanda y Mauro se casaron en 2014 y producto de su unión nacieron dos niñas. Ahora atraviesan un momento complicado que podría terminar en divorcio

Wanda Nara es también la representante de Mauro Icardi.

Wanda Nara es también la representante de Mauro Icardi. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Todo parecía que andaba bien en la familia Icardi-Nara el pasado viernes, cuando jugó el PSG y Wanda posteó en sus historias una foto junto a sus hijas en el Parque de los Príncipes. Etiquetó a Mauro y el delantero lo reposteó, horas después se desató la polémica en las redes sociales.

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, se hizo noticia al publicar una historia en su instagram por demás polémica: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Ya había un rumor que algo andaba mal y la prensa rosa argentina indagó que Wanda dejó de seguir a su esposo.

También es público que eliminó todas las fotos que tenía en su feed con Icardi, lo que no dejó dudas de la ruptura momentánea. Ellos llevaban una relación estable y amorosa, siempre están junto a sus hijas.

Desde Argentina apuntan que se trató de una supuesta infidelidad del goleador del PSG con la actriz y cantante María Eugenia ‘La China’ Suárez, que se separó recientemente del actor Benjamín Vicuña y se encuentra por Europa.

Mauro y Wanda de casaron en 2014, tras la polémica que supuso la trilogía amorosa que tuvieron junto a Maxi López. De esa unión nacieron Isabella y Francesca.

Lee también:
Instagram censura a la esposa de Mauro Icardi por enseñar el pezón en una foto
Wanda Nara confiesa que Mauro Icardi no tiene sexo con ella después de perder un partido

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain