Vídeo: Así fue el polémico momento que protagonizó Aracely Arámbula al defender a sus hijos de los fotógrafos

La actriz mexicana Aracely Arámbula se ha visto acechada constantemente por la prensa desde que comenzó su noviazgo con Luis Miguel. El acoso fue a más cuando se separaron y ella obtuvo la custodia de sus dos hijos

Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula presente en una sesión sobre la contribución de las latinas en Los Angeles, California. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Aracely Arámbula ha dejado por sentado el descontento que tiene cuando los reporteros violan su privacidad y la de sus hijos más que todo. Este inconveniente se le volvió a presentar a la actriz y cantante mexicana durante la tarde de este sábado, cuando un grupo masivo de reporteros invadieron el vehículo en donde se encontraban tanto Aracely Arámbula como sus dos hijos, Miguel y Daniel en Los Ángeles.

Se supo que uno de los reporteros logró casi captar mediante las cámaras el rostro de uno de sus hijos y Aracely explotó de ira ante este suceso. Desde el interior del carro, la actriz de 46 años rápidamente agarró a sus hijos para que los reporteros no pudieran fotografiar sus caras y grabó desde su celular toda el hostigamiento que estaba viviendo. “¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer eso!“, les gritó Arámbula a uno de sus hijos para que cerrase la puerta del carro. “¡No voltees!”, le dijo a uno de los jóvenes. Una vez que lograron cerrar la puerta, el vehículo en donde se encontraban arrancó con total velocidad.

El vídeo del altercado entre Aracely Arámbula y los reporteros se viralizó en todas las redes sociales y gran parte de los comentarios aplaudieron lo hecho por la actriz al defenderse tras ser perjudicada por violarse su privacidad y su espacio personal. “Una madre hace lo que tenga que hacer para que sus hijos estén bien. La aplaudo proteger a su hijo quien no es una figura publica. Como se atreven a abrir la puerta. Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible. Imagínate ser hijos de Luis Miguel nunca te dejaría la prensa en paz”, fue uno de los comentarios que se leen en el vídeo publicado por la cuenta de Instagram @despiertaamerica.

Arámbula se ha visto acechada constantemente por la prensa desde que comenzó su noviazgo con Luis Miguel. El acoso fue a más cuando se separaron y ella obtuvo la custodia de sus dos hijosDaniel y Miguel. En diversas ocasiones, ‘La Chula’ no ha compartido detalles de sus hijos de manera pública, inclusive, se ha manifestado con todo el respeto del mundo a Luis Miguel sobre la custodia de los adolescentes. Ambos acordaron que prefieren no mostrar sus rostros y ese mensaje lo han sabido sabido llevar hasta la actualidad.

SIGUE LEYENDO:

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar pensión de sus hijos

Esto dijo Aracely Arámbula de Luis Miguel y revela la razón por la que no se ha vacunado contra el COVID-19

Tiembla Luis Miguel: Aracely Arámbula quiere contarlo todo en un libro y exponer así su historia con él

En ajustados leggings deportivos, Aracely Arámbula anuncia que se va de gira teatral por Estados Unidos

En esta nota

aracely arambula Aracely Arámbula y Luis Miguel hijos de luis miguel y aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain