Video: Luiz Felipe se subió en la espalda de Joaquín Correa para celebrar la victoria de la Lazio sobre el Inter y terminó expulsado

La Lazio derrotó al Inter y Luiz Felipe, defensor del conjunto ganador, saltó al campo apenas sonó el pitazo final para gastarle una broma a Joaquín Correa, amigo y excompañero. Pero todo terminó mal

Lazio Inter

Correa no reaccionó de buena manera tras la broma de su amigo y excompañero. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

Tras la victoria de la Lazio sobre el Inter (3-1), una confusa situación terminó de mala manera para Luiz Felipe, defensor del conjunto celeste. El brasileño, eufórico por el triunfo, saltó al campo a celebrar y se le subió en la espalda a Joaquín Correa, excompañero que se convirtió en su amigo durante su etapa en la Lazio. Pero el argentino no se lo tomó bien, y el árbitro menos.

El brinco de Felipe hizo enfurecer a Correa, quien reaccionó con un manotazo para quitárselo de encima. De inmediato, jugadores de ambos equipos se pusieron cara a cara.

Todo ocurrió enfrente del principal del encuentro. Y aunque el partido había finalizado, no fue impedimiento para que tomara la decisión de expulsar al jugador de la Lazio, aún cuando éste intentaba explicarse entre lágrimas.

Fue un momento negativo para los dos protagonistas, que afortunadamente ya han pasado la página. Luiz Felipe explicó la situación a través de Instagram. Subió una galería de fotos junto a Correa, acompañado de un grato mensaje.

Terminé saltando sobre los hombros de ‘Tucu’ porque es uno de los grandes amigos que me ha dado el fútbol. Nuestras familias son amigas y siempre hemos sido muy cercanas. Allí lo que más quería era abrazarlo y bromear sobre el resultado, hasta donde nuestra amistad lo permite, pero me emocioné… ¡Te amo, hermano!”, contó el brasileño.

“Tucu” también se disculpó por toda la situación, deseando que nunca hubiese ocurrido. “Vamos a pasar la página“, señaló en una historia de Instagram.

La curiosa y deasfortunada situación fue una de las historias más destacadas en el fútbol mundial durante este fin de semana.

En esta nota

Inter de Milán lazio Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain