Cliente va a comer al restaurant de Salt Bae en Londres y se sorprende porque le cobran más de $50,000 dólares

Entre los platillos que degustaron un grupo el cliente y sus invitados en el restaurante de Salt Bae de Londres, se encontraba un enorme bistec Golden Tomahawk, que por sí solo costó £850 libras, que son alrededor de $1,168 dólares

salt-bae-londres

El cliente compartió una foto del ticket de compra en redes sociales para compartir su impacto por la cantidad que le cobraban.  Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

El chef tuco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, ha causado gran impacto últimamente en internet por las grandes facturas que se suelen cobrar en sus restaurantes, y es que sus platillos llegan a tener precios exorbitantes. El más reciente escándalo ocurrió en uno de sus restaurantes de Londres.

Salt Bae tiene restaurantes en varios lugares del mundo, como Miami y Mykonos, y al parecer es por esta razón por la que no aparecen precios en el menú en su sitio web principal, ya que las tarifas podrían cambiar dependiendo del lugar.

Después de que un grupo de cuatro personas cenó en el restaurante de Londres, llamado Nusr-Et, y recibieron su factura, no podían creer lo que le estaban cobrando. Toda la comida y bebidas de la noche, más el cargo por servicio del 15%, sumaron £37,023.10 libras, que son alrededor de $50,895.29 dólares.

Aparentemente, el cuarteto que cenó en el restaurante de carnes de Salt Bae pidió platillos sin fijarse en los precios. Entre los platillos que degustaron se encontraba un enorme bistec Golden Tomahawk, que por sí solo costó £850 libras (alrededor de $1,168 dólares), junto con una variedad de acompañamientos que no eran nada baratos, como un pedido de espárragos de £18 libras (casi $25 dólares), según se informó en Mashed.

Para el postre hicieron 20 pedidos de varios baklava que costaron un total de £600 libras (alrededor de $825 dólares). Sin embargo, lo que realmente elevó el costo total fueron las bebidas. Cinco botellas de vino y champán sumaron £30,620 libras (aproximadamente $42,087 dólares).

El cliente compartió una foto del ticket de compra en redes sociales para compartir su impacto por la cantidad que le cobraban. Algunos usuarios de Twitter tampoco podían creer los precios, uno preguntó si el baklava estaba hecho con oro y otros parecían sorprendidos por el costo de Red Bull.

Pero no todos en Twitter simpatizaron con la incredulidad de los comensales.  El usuario @ billjohnstone16 escribió en Twitter que si bien los filetes eran caros, cualquiera que pidiera tres botellas de vino añejo de 20 años no tenía motivos para quejarse.

También hubo personas que dijeron que los clientes sabían que la cuenta sería así de cara, y que solo fingieron su sorpresa.

También te puede interesar:

Artista demanda a Salt Bae por $5 millones por usar sus ilustra

¡Comió oro! Karim Benzema gastó más de mil euros en un corte de carne con Salt Bae

En esta nota

Salt Bae

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain