Demi Rose luce sus curvas en diminuto bikini junto a la piscina

La hermosa joven originaria de Birmingham, Reino Unido, llamó la atención con un bañador que permite admirar mucha piel de sus sensuales curvas

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose es una joven que se ha ganado el corazón de millones gracias a su belleza indiscutible y unas curvas que hacen suspirar a cualquiera, pero ahora, la modelo se robó las miradas y le quitó el aliento a más de uno con una sugestiva fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Este lunes, la originaria de Birmingham, Reino Unido, compartió una imagen donde deja ver su cuerpazo posando recostada junto a una piscina, pero lo que más llamó la atención, es el diminuto bikini que permite admirar mucha piel de sus sensuales curvas.

“Happiness looks good on you @prettylittlething”, escribió al pie de la candente postal que ha conseguido casi 300 mil corazoncitos rojos y toda clase de halagos.

Días atrás Demi Rose alborotó los sentidos de sus seguidores gracias a una serie de fotografías en las que modelo sin reparo con un top amarillo de pronunciado escote, y unos jeans que resaltan su cintura de avispa y caderas de tentación.

(Desliza para ver las postales)

También te puede interesar

Demi Rose enloquece a sus fans en ajustado short cachetero y top que apenas cubre su “pechonalidad”

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de un escenario y se rompe las costillas

Aprueban petición de Kanye West y ahora legalmente se llama ‘Ye’

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain