Mueren 3 hermanos tras violenta pelea por heredar un terreno

Lo que empezó como una noche de convivencia pacífica entre hermanos terminó en un pleito mortal por culpa de la herencia de un terreno, la cual aún no ha sido designada

Mueren 3 hermanos tras violenta pelea por heredar un terreno

Según cuentan personas allegadas a ellos, no era la primera vez que discutían por el predio. Crédito: Shutterstock

Uno de los principales motivos que causa conflictos y fracturas al interior de las familias puede llegar a ser una herencia.

Seguramente tú mismo has tenido algún conflicto derivado de esta situación o bien, conoces a alguien que ha protagonizado bochornosos momentos con algunos familiares a causa de haber heredado de alguien cercano un bien o dinero, sobre todo cuando el fallecido no deja bien estipulado o en orden sus papeles o testamento.

Desafortunadamente, 3 hermanos en el Estado de México se enfrascaron hace unos días en una violenta pelea precisamente por una cuestión de herencia, la cual provocó que estos hombres murieran.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto con la Secretaría de Seguridad informaron que el pasado miércoles en la comunidad de Santa Isabel del Monte en Villa Victoria, 3 hermanos identificados como Jaime, Juan y “El Barbas” se encontraban conviviendo de forma pacífica cuando de repente, uno de ellos comenzó a discutir con los otros 2 y la pelea poco a poco fue subiendo de intensidad.

Un vecino escuchó la discusión y los disparos, por lo que llamó a la policía para reportar el incidente y al lugar llegó a una ambulancia; los paramédicos encontraron a 2 hombres sin vida y uno que aún presentaba signos vitales y al que trasladaron a un hospital pero minutos después, falleció en el camino.

Según versiones extra oficiales, uno de los hermanos comenzó a discutir por la herencia de un terreno, por lo que los otros trataron de defender la propiedad. Los reportes indican que no era la primera vez que peleaban por la herencia; antes ya habían existido roces por defender una propiedad que todavía no se hereda.

Te puede interesar:

* Murió y ahora su esposa y su amante pelean por su herencia
* Mujer mató a su padre y madrastra a puñaladas porque quedó fuera del testamento en Nueva Jersey
* Portero latino reclama un tercio de la herencia de residente millonario al que cuidaba en sus horas libres en Nueva York

En esta nota

estado de méxico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain