Olga Tañón inaugura ‘Brujería con Chilli’ como tributo a El Gran Combo de Puerto Rico

"Logré realizar otro de mis sueños: poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico", expresó Olga Tañón con respecto al estreno del tema 'Brujería con Chilli'

Olga Tañón inaugura "Brujería con Chilli" como tributo a El Gran Combo de Puerto Rico

‘Tañón Pal’Combo’ será el próximo álbum de Olga Tañón. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenó este viernes una versión en una sola interpretación de las canciones ‘Brujería’ y ‘Achilipú, los cuales formarán parte de su próximo álbum ‘Tañón Pal’ Combo’ como tributo a la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico. El homenaje a la orquesta y a su director y cofundador, Rafael Ithier, incluirá seis canciones en total, siendo el resto Arroz con habichuela’, ‘No hay cama pa’ tanta gente’, ‘Jala Jala’ y ‘Los Tenis’.

Logré realizar otro de mis sueños: poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo”, expresó Olga Tañón mediante un comunicado de prensa.

Para lograr esta producción, Tañón llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas poseedoras de los derechos de estos exitosos temas de la orquesta. Asimismo, el álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia. Olga Tañón tuvo una presentación este sábado en Boquerón, sector en Cabo Rojo, municipio en la costa suroeste de Puerto Rico, en donde pudo interpretar las canciones de su nuevo álbum. “Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes, será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en vídeo“, agregó.

La presentación de la artista puertorriqueña fue grabada y será preparada en un especial, que espera, según adelantaron Olga junto con su esposo y manager Billy Denizard, planean televisar dicho evento el 24 de diciembre “como un regalo de navidad para toda su fanaticada“. “El agradecimiento se demuestra en vida, por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está on fire (increíble)”, expresó Olga Tañón.

La artista siempre ha sido admiradora de los “Mulatos del Sabor”. De hecho, recordó que su baile de graduación de escuela superior fue amenizado por El Gran Combo de Puerto Rico y profesa un respeto inigualable hacia al fundador de la orquesta y mulato mayor Ithier, de 95 años. Ha compartido tarima con la “Universidad de la salsa” en múltiples ocasiones, incluso cuando estuvo en ‘Las Nenas de Ringo y Jossie’ y en el grupo ‘Chantelle’.

SIGUE LEYENDO:

Conoce la mansión en Ocala, Florida, que la cantante Olga Tañón puso en venta

Olga Tañón: “Están los gringos destrozando este país, dejándose llevar por un maldito loco”

Conoce a Gabriella Marie, la hija de Olga Tañón que durante años ocultó ser víctima de abuso

Olga Tañón enfurece en redes sociales y responde a quienes la llaman “Mala madre”

En esta nota

El Gran combo de Puerto Rico olga-tañon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain