Cada vez se ofrecen más empleos desde casa en Estados Unidos: cuáles pagan hasta $80,000 al año

Las industrias de finanzas y seguros han tenido el mayor aumento en el número de trabajos remotos bien remunerados, seguidas de las industrias legal y contable

trabajo-remoto

Expertos recomiendan tomar en cuenta es la priorización de los espacios de descansos..  Crédito: Ivan Samkov | Pexels

Los trabajos desde casa aumentaron a casi el 15% de todas las ofertas de trabajo que pagan $80,000 dólares o más en los EE.UU. y Canadá en el tercer trimestre de este año, según una investigación del sitio de ofertas de trabajos Ladders. Esos empleos con salarios altos representaron aproximadamente el 13% en el trimestre anterior, y solo el 4% a principios de 2020.

Las industrias de finanzas y seguros han tenido el mayor aumento en el número de trabajos remotos bien remunerados, seguidas de las industrias legal y contable, minorista y de bienes de consumo, aeroespacial y de medios.

La pandemia ha alterado significativamente la manera de trabajar, y parece que los cambios llegaron para quedarse. Cuando el COVID-19 llegó a los EE.UU. en marzo de 2020, muchas empresas tuvieron que adaptarse rápidamente a que sus empleados trabajaran desde casa, encontrando nuevas formas de comunicarse e intentando mantenerse conectados a pesar del cierre de las oficinas.

Los trabajadores de repente tuvieron que convertir sus hogares en sus propias oficinas. Pero ahora que casi el 57% de la población de EE.UU. está vacunada y las empresas han pedido que los empleados vuelvan a la oficina, muchos trabajadores se han acostumbrado a las ventajas del trabajo remoto.

La investigación de Ladders evidencia que las empresas deben ser flexibles para atraer y retener a los trabajadores, especialmente porque los empleadores están desesperados por tener la gente suficiente para hacer sus operaciones.

Más del 40% de los empleados dijeron que buscarían un nuevo trabajo o renunciarían si les decían que tenían que regresar a una oficina a tiempo completo, según datos recientes de encuestas mensuales que se hacen a 5,000 empleados estadounidenses realizadas por la Universidad de Chicago, Instituto Tecnológico. Autónomo de México y Universidad de Stanford, según se informó en Money.

Por supuesto, no todo el mundo puede trabajar desde casa. Existe una gran disparidad entre el número de trabajadores hispanos y afroamericanos y los trabajadores blancos que pueden trabajar de forma remota. Uno de cada seis trabajadores hispanos y uno de cada cinco trabajadores afroamericanos pueden trabajar de manera remota debido al COVID-19 en comparación con uno de cada cuatro trabajadores blancos, según un informe de junio del Instituto de Política Económica.

También te pude interesar:

Facebook creará 10,000 empleos en Europa para construir su “metaverso”

Vermont te paga $7,500 si te mudas al estado a trabajar; empleados de restaurantes y albañiles están en demanda

Madre de 4 niños se dedica a buscar productos en la basura para revenderlos y gana $1,000 a la semana

En esta nota

Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain