Esto dijo Chela Lora sobre el altercado de Pablo Montero con su hija Celia en La Casa de los Famosos

Durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo, los involucrados se enfrentaron verbalmente

Celia Lora

Celia Lora Crédito: Mezcalent

Álex y Chela Lora reprobaron la actitud violenta del cantante Pablo Montero con su hija Celia Lora en un programa de televisión.

Se puso muy agresivo con Celia, le gritoneó, la insultó… y Celia es muy relajada, no le contestó como debía de haber sido.

Ella se comportó como una mujer centrada y Pablo sólo dejó ver que, si no le importó gritarle así a una mujer ante millones de personas que lo estaban viendo, ¿cómo las tratará en la casa o en la calle?“, cuestionó Chela.

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, de Telemundo, los involucrados se enfrentaron verbalmente. Aunque no se aprecia en los videos compartidos por la cadena, Celia dijo en redes que sintió que Montero estuvo a punto de golpearla.

Mira el video en el minuto 40:50

En conferencia de prensa ayer, la pareja de rockeros se dijo motivada por su show de este sábado en la Arena Ciudad de México, como parte de su tour Las Piedras se Vuelven a Encontrar.

El Tri celebrará su 53 aniversario como grupo, las cinco décadas de amor entre Álex y Chela y el lanzamiento de su álbum ¡Qué Chingón!

La banda rendirá homenaje a cantantes fallecidos como Sax, Charlie Monttana, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez Jr., en un show con 100 por ciento de aforo en el que sólo se pide asistir con cubrebocas.

“En la medida que te cuidas, estás cuidándote a ti mismo y a los demás. Está bien rocanrolear, pero tenemos que seguirnos cuidando y acoplarnos a la nueva vida. Según cómo viene la pelota pones la pata”, afirmó el líder de El Tri.

En esta nota

Alex Lora Celia Lora La Casa de los Famosos Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain