James Rodríguez debutó en la Liga de Qatar y la prensa inglesa lo descalificó

El colombiano disputó 88 minutos en donde se le vio muy desdibujado del encuentro y dejando a deber en cuanto a las expectativas que había generado su llegada

James Rodríguez fue muy cuestionado por la decisión de abandonar el Everton para fichar por un equipo de la liga qatarí.

James Rodríguez fue muy cuestionado por la decisión de abandonar el Everton para fichar por un equipo de la liga qatarí. Crédito: Getty Images

James Rodríguez jugó sus primeros minutos en su nuevo equipo: El Al Rayyan de Qatar. Había muchos focos y mucha expectativa puesta sobre el colombiano pero en Inglaterra destrozaron al futbolista considerándolo un jugador acabado.

El diario Daily Star reseñó que la carrera de James Rodríguez tocó fondo luego de que el colombiano pasara de la Premier League inglesa a la Premier League Qatarí.

Lamentablemente el debut no fue el esperado por todos y mucho menos por el mismo jugador. El colombiano disputó 88 minutos en donde se le vio muy desdibujado del encuentro y dejando a deber en cuanto a las expectativas que había generado su llegada.

Sin duda, James seguirá estando en la órbita mundial por el llamativo cambio de equipo y por tratarse de uno de los jugadores llamados a ser de los mejores del mundo y de Colombia hace unos años, pero que con el paso de las temporadas se fue diluyendo rápidamente.

Incluso el mencionado medio inglés destacó lo llamativo de la salida de James del Everton, pues el mismo entrenador, Rafa Benítez, había declarado en varias oportunidades que el colombiano tenía las condiciones para pelear y ganarse un puesto dentro del equipo. Sin embargo, este prefirió no competir y llegar a un equipo de una liga inferior para asegurar minutos.

De momento, la prioridad del colombiano sigue siendo la de ponerse a tono y conseguir un buen nivel futbolístico para ser considerado por su selección para el próximo mundial que se jugará, precisamente en Qatar. De allí su posible, pero polémica, decisión.

También puede interesarte:

Convocatoria de Colombia: Radamel Falcao lleva su inspiración y James otra vez quedó fuera de la selección [Video]

Así fueron las primeras palabras de James Rodríguez como jugador de Al-Rayyan

En esta nota

everton James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain