Mauro Icardi se perdió el duelo del PSG en Champions al no estar en condiciones tras su separación con Wanda Nara

Icardi viajó desde París hasta Milán para intentar hacer cambiar de opinión a su esposa y no tuvo suerte por ahora. Incluso varios medios hablan de un posible divorcio en puerta

Mauro Icardi parece no contar con el cuerpo técnico del Paris Saint-Germain.

Mauro Icardi parece no contar con el cuerpo técnico del Paris Saint-Germain. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

La reciente separación de Mauro Icardi con Wanda Nara, su esposa desde el 2014, lo tiene afligido al punto de no estar en condiciones de disputar el compromiso del PSG frente al RB Leipzig de este martes en el Parque de los Príncipes, por la tercera jornada de la UEFA Champions League.

El delantero argentino fue citado por Mauricio Pochettino para el duelo en casa, pero el jugador atraviesa una difícil situación familiar que no lo tiene concentrado para competir como lo exige un partido de fútbol.

Su club, París Saint-Germain, entendió su momento y lo excusó, según reportó L’Équipe.

Icardi habría terminado su relación el sábado pasado con Wanda Nara, su esposa y también representante. Viajó a Milán y regresó a París sin poder arreglar su situación sentimental con la madre de sus dos hijas.  

Incluso posteó para felicitar a su mujer en el día de las madres en Argentina que se celebró el pasado domingo 17 de octubre.

Wanda publicó en su cuenta de instagram una historia que confirmó los rumores. Puso su mano sin el anillo de compromiso y aseguró que se ve mejor sin el simbólico metal.

Lee también:
Argentina estalló en memes tras la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi [Fotos]

En esta nota

Mauro Icardi PSG Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain