¿Será que busca el perdón? Mauro Icardi publica fotos con su esposa tras supuesta infidelidad

El delantero del PSG compartió un carrusel de imágenes en el que se ve abrazando a Wanda Nara. Además, subió un storie en el que aparece mirando tiernamente a su todavía compañera sentimental

Wanda Nara y Mauro Icardi están casados desde 2014.
Wanda Nara y Mauro Icardi están casados desde 2014.
Foto: Claudio Villa / Getty Images

Cuando parecía que el matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara había llegado a su fin, el futbolista argentino compartió varias fotos con su todavía esposa y agente. Esto generó confusión en sus seguidores.

“Feliz día, Mamucha @WandaIcardi”, publicó Icardi en Instagram, por el Día de las Madres en Argentina. El post contiene un carrusel de imágenes en el que se ve al delantero del PSG abrazando a Wanda.

Además, subió un storie en el que aparece mirando tiernamente a su compañera sentimental, desde Milán, Italia.

Icardi se ausentó con el PSG

Wanda Nara habría terminado con Mauro Icardi en vista de que el rosarino, presuntamente, la engañó con la modelo María Eugenia “China” Suárez.

A raíz de la supuesta separación, el delantero argentino recibió el permiso del PSG para faltar al entrenamiento de este domingo.

Según el diario francés L’Equipe, Wanda abandonó la capital francesa junto con sus hijos, rumbo a Milán. Aparentemente, Icardi viajó hasta allá.

También puedes leer:
Pechos al aire y chaqueta abierta hasta el ombligo: la última locura de la esposa de Icardi
Instagram censura a la esposa de Mauro Icardi por enseñar el pezón en una foto