Policías de Florida matan a un adolescente que les apuntó con un rifle de aire

La policía de Florida mató a tiros a un adolescente de 17 años después de que el joven les apuntara con un rifle de aire

rifle florida

“King levantó el rifle de aire y apuntó a los oficiales cuando llegaron”, según el jefe de la policía de Tarpon Springs. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

La policía de Florida mató a tiros a un adolescente de 17 años después de que el joven les apuntara con un rifle de aire, informaron las autoridades.

Los oficiales de policía en Tarpon Springs, Florida, dispararon contra Alexander King después de responder a un llamado en Pinellas Avenue y Tarpon Avenue por múltiples informes del 911 de un sujeto que apuntaba con un “rifle estilo militar” a los transeúntes.

Alexander King, de 17 años, fue asesinado a tiros por la policía después de empuñar su pistola de perdigones de aire a las autoridades en Tarpon Springs, Florida.
Alexander King les apuntó a los oficiales con un rifle de aire.

King levantó el rifle de aire y apuntó a los oficiales cuando llegaron”, según el jefe de la policía de Tarpon Springs, Jeffrey Young, pero aun no está claro si disparó en contra de alguien con la pistola de perdigones.

Además, según testigos en el lugar, el adolescente también parecía estar gritando “dispárenme”; King recibió varios disparos y lo llevaron a un hospital local donde fue declarado muerto.

Alexander King, de 17 años, fue asesinado a tiros por la policía después de empuñar su pistola de perdigones de aire a las autoridades en Tarpon Springs, Florida.
Alexander King recibió varios disparos de la policía en Tarpon Springs, Florida.

El adolescente era un estudiante de tercer año en Tarpon Springs High School y tuvo 22 encuentros previos con la policía, según dijo Young, incluidos arrestos por agresión a un empleado de la junta escolar y agresión agravada con un arma mortal.

Un primer plano de la pistola de perdigones de aire comprimido de Alexander King que los oficiales creían que era un "rifle de estilo militar".
En su cuenta de Instagram, King presumió el rifle de perdigones.

Los oficiales involucrados en el tiroteo fueron sometidos a una investigación, mientras que el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y otras agencias aclaran los hechos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain