Una mujer mató a su expareja por no darle un beso; la novia de la víctima presenció todo

Los celos de Claudia Resendiz Flores la llevaron a tomar la pistola de James Jones y dispararle en el pecho después de que le pidió un beso y éste prefirió besar a su pareja actual.

Homicidio pasional

Los celos llevaron a una joven de 28 años a matar al padre de sus hijos en Ilinois. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La vida de James Jones terminó a los 29 años durante una reunión que hizo en su casa en Ilinois a la que no sólo estaba invitada su novia, sino la madre de sus hijos.

Claudia Resendiz Flores, de 28 años, le pidió un beso a su expareja James Jones durante una reunión en la que también se encontraba la novia actual de la víctima, éste se negó, Flores insistió una vez más, pero él prefirió besar a su pareja, lo que desató la furia de la acusada.

Según han dado a conocer los fiscales y la policía de Rolling Meadows, los hechos se dieron en el apartamento de James Jones ubicado en el complejo Preserve at Woodfield en 4700 Arbor Drive donde compartía techo con Flores, de quien se había separado hace algún tiempo.

El arma con la acusada usó para cometer el homicidio pertenecía a James Jones y se encontraba entre unos cojines, lugar que era conocido por Flores y que más tarde apareció al lado del cuerpo de la víctima.

Según ha trascendido, la pareja del occiso presenció los hechos y también fue quien llamó al 911 para pedir ayuda.

Claudia Resendiz Flores, quien también es madre de tres hijos de Jones, fue detenida en el lugar de los hechos tras haber aceptado haber matado a sangre fría a quien fuera el amor de su vida.

El diario The Daily Herald dio a conocer que Resendiz Flores se encuentra en la cárcel del condado de Cook sin derecho a fianza donde ha sido acusada de asesinato en primer grado.

Asimismo, ha la policía ha dado a conocer que la muerte de James Jones es un caso más a la lista de crimen pasional.

Hasta el momento se desconocer la declaración de la parea actual de James, lo cierto es que esta fiesta que parecía terminaría en júbilo, acabó en tragedia.

Te puede interesar:

Abogado que planeó su propia muerte buscará salir de prisión tras pasar cinco días tras las rejas

En esta nota

Homicidio ilinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain