Eva Longoria protagonizará una serie basada en la novela gráfica de Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’

La actriz estadounidense Eva Longoria interpretará a Blanca Trueba, una de las mujeres apasionadas y valientes que lidera el destino de la familia a través de diversas generaciones

Eva Longoria

La presentadora Eva Longoria asiste a los premios The Best FIFA Football Awards 2016 el 9 de enero de 2017 en Zurich, Suiza. Crédito: Philipp Schmidli | Getty Images

La presentadora y actriz estadounidense Eva Longoria fue escogida para protagonizar la adaptación televisiva de la novela escrita por Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’, serie que será producida por FilmNation Entertainment. Longoria interpretará a Blanca Trueba, una de las mujeres apasionadas y valientes que lidera el destino de la familia a través de diversas generaciones.

‘La casa de los espíritus’ narra la historia de una familia única que sigue las vidas extraordinarias de tres generaciones de mujeres apasionadas pertenecientes a clan Trueba. Asimismo, este drama atemporal con tintes de realismo mágico nos adentra a un viaje épico en donde prevalece la fortuna, intriga, amor y destino a lo largo del siglo XX, y además, estará ambientada en un remoto país sudamericano. Esta producción televisiva contará con la dirección de Francisca Alegría y la misma escribirá el guion en colaboración con Fernanda Urrejola.

“Es un verdadero honor llevar una de las obras icónicas de Isabel Allende a la pantalla para audiencias de todo el mundo junto a FilmNation. Esta es una historia rica en temas de familia, amor y magia. Estoy emocionada de mostrar al mundo la belleza, la creatividad y el talento que nuestra comunidad continúa produciendo”, expresó la actriz Eva Longoria en un comunicado.

Asimismo, las dos cabezas encargadas de llevar a cabo esta producción a la pequeña pantalla manifestaron lo contentas que están en sacar adelante este proyecto cinematográfico.

Es un honor adaptar La casa de los espíritus de Isabel Allende. Soy una devota admiradora de su trabajo y de ella como artista, y esta novela es una pieza fundamental de la cultura latinoamericana. Isabel se adelantó a su tiempo, al igual que las protagonistas femeninas de la historia, y siento que hoy, 40 años después, podemos comprender los hilos profundamente complejos de su poderoso linaje. Fernanda y yo estamos más que emocionadas de desarrollar esta serie con nuestros maravillosos productores de FilmNation y de tener a la excepcional Eva Longoria interpretando a Blanca“, agregó la cineasta Francisca Alegría.

Por su parte, Isabel Allende, quien es oriunda de Chile, es reconocida como la autora en español más leída a nivel mundial, teniendo en su haber más de 20 libros publicados a lo largo de su carrera.

SIGUE LEYENDO:

El ajustado enterizo deportivo de Eva Longoria le remarcó hasta el más mínimo atributo

Eva Longoria renunció la junta directiva de Time’s Up después de los señalamientos de acoso sexual que tiene el ex alcalde de Nueva York, Cuomo

Eva Longoria se prepara para lanzar su propia marca de tequila

En esta nota

Eva Longoria novela series
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain