Le dispara a su mujer por creer que le era infiel y al creer que la mató, terminó suicidándose

El hombre se puso a revisar el teléfono de su mujer y descubrió mensajes comprometedores que le hicieron perder la razón

Le dispara a su esposa por infiel y luego se suicida

El hombre se atrincheró en un monte cuando la policía llegó para detenerlo. Crédito: Shutterstock

Los celos y las inseguridades en temas de pareja pueden llevar a las personas a cometer terribles actos que podrían poner en riesgo la integridad y vida de los demás y de ellos mismos.

Eso fue lo que ocurrió con un hombre originario de Santiago de Estero, en Argentina, el cual se quitó la vida y antes hirió a su esposa por creer que esta le era infiel.

Las víctimas fueron identificadas como José Alfredo, de 39 años, y su pareja Zulma Yaneth de 37, se enfrascaron en una fuerte discusión en su domicilio, frente a su hijo de 16 años, luego de que el hombre le reclamara a su esposa de unos supuestos mensajes que le descubrió en su teléfono celular y que serían evidencia de que lo estaba engañando.

Según la declaración dada por el hijo, su padre sacó una escopeta y le disparó a su madre; luego, el hombre salió huyendo hacia un monte que hay cerca de su casa para posteriormente suicidarse, al parecer arrepentido por lo que le hizo a su mujer, pensando en que la había matado cuando en realidad solo la hirió en uno de sus muslos.

Familiares de Zulma la trasladaron de inmediato al hospital en donde lograron controlarle la hemorragia causada por el impacto de bala.

La policía entonces comenzó la búsqueda de José Alfredo, el cual fue localizado al interior de una cueva, y al verse acorralado, decidió apuntarse con la escopeta en su pecho.

“No se acerquen que me mato… Vi en el celular que ella (Zulma) me es infiel”, es lo que José habría mencionado a los agentes que intentaban realizar su detención.

Un negociador llegó al lugar para intentar persuadir a José de sus intentos de suicidio; sin embargo, no logró el cometido y el hombre terminó por dispararse. Rápidamente también fue trasladado a un hospital en donde minutos más tarde perdió la vida.

Te puede interesar:

* Patea y golpea a su novia para que perdiera al bebé que esperaba de su expareja
* Una mujer mató a su expareja por no darle un beso; la novia de la víctima presenció todo
* “Me estaba convirtiendo en el macho que nunca quise ser”: los hombres que piden ayuda en Bogotá para evitar la violencia machista

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain