Lis Vega acalora Instagram con un bikini que apenas cubre sus encantos

La cubana está celebrando su cumpleaños 44 y quiso aprovechar para deleitar a sus fans con unas fotos donde muestra tremendo cuerpazo

Lis Vega

Lis Vega. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Apenas enseña un poco de sus curvas y de inmediato Lis Vega eleva la temperatura de sus casi dos millones de admiradores de Instagram gracias sus candentes publicaciones.

En esta oportunidad la actriz y cantante cubana aprovechó la famosa red social para subir unas postales en las que se dejó admirar posando de frente y de perfil, enfundada con un bikini plateado que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosos encantos.

“Siempre seremos instantes de algo o de alguien. La vida es un ratito. Brilla con el alma. 🦋🦋🦋 solo por hoy. #laclaveestaenelamorpropio 🙌 #lapoetadelourbano #myflow”, escribió en una de las fotos que han conseguido miles de ‘me gusta’ y cientos de piropos.

Mujer hermosa 😍😍”, “Mamacita rica 🔥🔥🔥” y “Te ves muy sexy con ese bañador 🌹🌹”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la también vedette.

Días atrás, Lis Vega arrasó con las miradas cundo a través de un par de instantáneas exhibió esa curvilínea figura que es la fantasía de muchos caballeros, usando un diminuto coordinado de lencería negra de encaje y transparencias.

También te puede interesar

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain