Bill Clinton dice estar bien tras infección en las vías urinarias y pide escuchar al cuerpo

El exmandatario de Estados Unidos compartió un video a través de sus redes sociales donde se dice contento de estar en casa y en camino a la recuperación; el esposo de Hillary Clinton ha pedido no dejar de escuchar al cuerpo y atenderlo oportunamente

Bill Clinton

Bill Clinton envía un mensaje a sus seguidores desde su casa. Crédito: Graham Denholm | Getty Images

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se encuentra en casa descansando y recuperándose después de haber permanecido un par de días hospitalizado en el Centro Médico UCI por una infección no relacionada con el Civid-19.

Pese a que su salud no está aún al 100 por ciento, el político envió un caluroso saludo a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter en el que se dijo “conmovido por la gran cantidad de apoyo” que recibió desde el día de su hospitalización hasta ahora.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en casa”, dijo Bill Clinton a través de un video que compartió con sus más de 13 millones de seguidores.

Asimismo, dijo estar bien y disfrutando del hermoso clima que le regala el otoño.

Si bien no habló a detalle de cómo se encuentra su estado de salud, si se dijo estar camino a la recuperación: “Estoy en el camino hacía la recuperación, pero quiero recordarles a todos que deben tomarse el tiempo para escuchar sus cuerpos y cuidar de ustedes mismos”.


El esposo de Hillary Clinton reflexionó sobre la carga de trabajo que todos los seres humanos cargan a diario y que la mayoría de las veces deja sin tiempo al cuidado de la salud: “Todos teneos qué hacer y cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar en la vida y en el futuro inmediato. Yo, por mi parte, haré todo lo posible por estar cerca y seguir haciendo el mejor bien que pueda durante mucho tiempo”.

El video del exmandatario tiene hasta ahora más de 1,4 mil comentarios y se ha reproducido más de 1,7 mil veces, mientras que ha conseguido el cariño de 24,7 mil usuarios a través de un corazón.

Bill Clinton ingresó a un hospital de Irvine, en California, la semana pasada después de sentirse fatigado en medio del hermetismo.

Durante su ingreso se especuló que el expresidente estaba siendo tratado por Covid-19, otros medios más señalaron que le habían detectado cáncer, sin embargo, ambos rumores fueron desmentidas de manera oficial.

Después de pasar cinco días ingresado en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección del tacto urinario que se extendió a su torrente sanguíneo, el domingo 17 abandonó el nosocomio acompañado de su inseparable Hillary Clinton.

Te puede interesar:

En esta nota

Hillary Clinton Infección Urinaria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain