Gloria Trevi acude al Centro DIF Capullos en Monterrey para mostrar apoyo a una niña víctima de violencia

La cantante estuvo ayer en la casa hogar que ayuda a niños y niñas en condiciones vulnerables, acompañada por Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

El caso de una menor regia que está en el Centro DIF Capullos víctima de violencia de un hombre de 40 años conmocionó a Gloria Trevi, tanto que la hizo recordar su pasado.

La cantante estuvo ayer en la casa hogar que ayuda a niños y niñas en condiciones vulnerables, acompañada por Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García.

“Cada niño es una experiencia, pero algo muy importante que estaba diciendo Mariana que me llena de ilusión, me dice: ‘Hay una niña aquí que es menor de edad y está con un tipo que tiene 40 años. Y ella reconoce que el tipo le pega’.

“La abuelita dice que no la dejen salir porque va a regresar con el tipo y la niña dice: ‘Sí, él me pega, pero quiero regresar con él’, y ella (Mariana) dice vamos a luchar con la Fiscalía para procesar y castigar a ese tipo de personas, y bueno, lo viví en carne propia”, dijo Gloria.

Lo vivimos muchas personas en carne propia y que haya gente interesada en hacer que la sociedad también tome una responsabilidad, que no nada más ponga el dedo y critique, que también digan: Vamos a parar esto“.

Esperan que las leyes cambien para proteger a las mujeres víctimas de violencia.

Trevi compartió que además de platicar con los infantes, algunos le pidieron que les cantara “Zapatos Viejos”.

Estoy muy emocionada, conmovida, uno cree que viene a ayudar… Me llevo abrazos, besos, pero muchísima esperanza, tú no sabes lo que es ver a niños sonreír…“, dijo al momento de que se le cortó la voz.

A la prensa se le negó el acceso al interior del Centro Capullos.

Da la cara

En medio de un nuevo escándalo por una supuesta investigación donde se le vincula con delitos como evasión fiscal y lavado de dinero, Gloria Trevi da la cara y aseguró que no se esconde ni vive con temor.

Indicó que son sus abogados y contadores quienes llevan el caso, pero, acostumbra a hablar sin pelos en la lengua, así reaccionó cuando fue cuestionada al respecto.

Yo soy una persona de hechos, no de dichos. Mis hechos son los que hablan de mí. Yo estoy lanzando una canción, mañana tengo un concierto, pasado mañana otro…

Yo trabajo, yo doy la cara. Si la autoridad necesita algo con respecto a mí, aquí estoy para que me digan y pregunten lo que quieran. Yo canto, mis abogados les pueden contestar“.

La cantante llegó a Monterrey para alistar sus dos conciertos de hoy y mañana en el Domo Care, los cuales registran sold out, pero también promocionó su nuevo sencillo “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”.

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain