Muestran en Twitter a directora de guardería en Monclova, México, maltratando bebés

Padres de familia denunciaron en Twitter a la directora de una guardería en Monclova, México, luego de que las cámaras de seguridad la captaran propinando malos tratos a algunos pequeños

Muestran en Twitter a directora de guardería en Monclova, México, maltratando bebés

Algunos pequeños comenzaron a no querer ir al centro de cuidado y las cámaras de seguridad revelaron por qué.  Crédito: Shutterstock

Hoy más que nunca, el concepto de maternidad no está peleado con el de trabajo y realización personal, por lo que a diario, millones de mujeres salen de casa a ganar el pan de cada día y para ello, recurren al servicio de las guarderías para que alguien pueda hacerse cargo de sus hijos durante su horario laboral.

El problema está en que resulta complicado para cualquier madre encontrar una guardería de confianza y que sea perfecta para sus pequeños, sobre todo pensando en los cuidados que hay que tener con ellos en sus primeros meses y años de vida.

Desafortunadamente, nos hemos enterado de terribles historias en donde los pequeños tristemente son maltratados por el personal de las guarderías, y en ocasiones, esto trae terribles consecuencias.

Respecto a esta situación, recientemente diversos padres de familia de Monclova, Coahuila, en México, alzaron la voz en Twitter para poner en evidencia a la directora de la guardería “KidZone”, a la cual se le acusa de tratar mal a los pequeños que tiene bajo su cuidado.

En dicha red social se publicaron un par de videos captados por una cámara de seguridad que hay al interior de dicha guardería en donde se puede ver a la directora del centro, Natalia Flores, lastimando a 2 menores de edad, y lo peor de todo frente a una de las cuidadoras, quien prefirió hacer caso omiso en el asunto.

La primera de las agresiones exhibidas fue en contra de un menor de edad llamado Alexander, quien tomó un juguete para manipularlo, lo que provocó que Flores lo jalara, le gritara y luego acomodara el objeto.

En el segundo video se puede ver a la directora de la guardería golpeando a un bebé en su cabeza, supuestamente para “matar un mosquito” que lo estaba molestando.

La denuncia en contra de la directora de esta guardería se realizó a partir de que varios padres de familia indicaron que sus hijos comenzaban a mostrarse temerosos de asistir a este lugar mientras que los más grandes se negaban a ir e incluso, narraron episodios de maltrato.

Por si fuera poco, Flores habría despedido un mes atrás a 2 profesoras con las cuales, la mayoría de los niños se sentían a gusto, y habrían sido ellas quienes entregaron los videos a los papás.

Los padres de familia, además de exigir el despido de las personas involucradas en las agresiones, interpondrán una denuncia penal en contra de Flores y quienes resulten culpables del maltrato a los menores.

Te puede interesar:

* La foto de un comedor de una guardería que parece normal pero que denuncia un acto de racismo
* Cámara de seguridad de guardería en Florida captó a niñera maltratando y golpeando a bebé
* Bebé de 10 meses sufre graves quemaduras en la guardería por ser “muy travieso”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain