Snoop Dogg celebró su cumpleaños 50 con un nuevo tema musical

‘Big Subwoofer‘ es la canción con la que Snoop Dogg celebró su cumpleaños 50 y cuenta con la colaboración de Ice Cube, E-40 y Too $hort, los cuales formaron un supergrupo denominado 'Mount Westmore'

Snoop Dogg celebró su cumpleaños 50 con un nuevo tema musical

Snoop Dogg. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Snoop Dogg se ha caracterizado por ser un artista versátil e innovador con sus canciones, y prueba de ello fue el estreno de su nuevo single el pasado jueves en honor a sus 50 años. El cantante estadounidense estrenó en todas las plataformas digitales ‘Big Subwoofer’, un tema que está inspirado en la ciencia ficción y es el primer sencillo de su próximo álbum en colaboración con la compañía discográfica Def Jam Recordings: ‘The Algorithm’.

Cabe destacar que Snoop Dogg colaboró con los artistas Ice Cube, E-40 y Too $hort en esta canción, los cuales formaron un supergrupo denominado ‘Mount Westmore‘ y es integrado únicamente por raperos de la costa oeste. ‘Big Subwoofer’ busca abarcar un nuevo proyecto que presenta diversos artistas del pasado, presente y futuro que llegaron a formar parte de Def Jam Recordings. La misión de Snoop Dogg es cambiar ese algoritmo actual que, a priori, ha prevalecido en los ritmos de rap y hip-hop que los melómanos suelen escuchar actualmente.

“Hay tanto talento en este disco, tantos estilos de música, que rompe el algoritmo. En este momento, el algoritmo nos dice que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te dicen cómo se supone que debe se sentir. Mi algoritmo te dará una sensación, no un sonido”.

Snoop Dogg

En el vídeo podemos visualizar a los artistas encabezando diversos estilos especiales inspirados en varias películas de ciencia ficción y ‘Big Subwoofer’ cuenta con referencias de las cintas de Star Wars, específicamente con la serie de Disney Plus ‘The Mandalorian’. Snoop Dogg sorprendió a su fanáticos con la armadura mandaloriana que usa en el clip y realiza un viaje con su tripulación hacia el planeta Snoopiter, admirando el estilo de los alienígenas y las dos bailarinas que están inspiradas en ‘Avatar’.

Snoop Dogg planea cerrar este 2021 por todo lo alto y dar inicio al próximo año con buena música, pues se confirmó hace meses atrás que el artista estadounidense compartirá tarima con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show el 7 de febrero.

SIGUE LEYENDO:

Super Bowl LVI: revelan los artistas que animarán el show de medio tiempo

Tienes que ver a Snoop Dogg cantando corrido de Chalino Sánchez y gritando ¡Viva México!

Snoop Dogg deja entrever que fumó marihuana con un Obama

Offset defiende a su ex Cardi B de los ataques recibidos por Snoop Dogg

En esta nota

Snoop Dogg The Mandalorian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain