¿Son comestibles? Estrella del Manchester United lanza al mercado zapatos veganos

Las zapatillas, que intentan reducir las emisiones a la atmósfera, están hechas parcialmente con material reciclado y no cuentan con agujetas

Paul Pogba y Cristiano Ronaldo

En medio de la pandemia, Paul Pogba lanzó sus primeras botas veganas. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

El mediocampista francés Paul Pogba, estrella del Manchester United, lanzó al mercado unos zapatos veganos, en colaboración con Adidas y con la diseñadora Stella McCartney.

Estas botas están hechas parcialmente con material reciclado, e intentan reducir las emisiones a la atmósfera. Su principal característica es la ausencia de agujetas.

“Es algo que nos ocurrió en medio de la pandemia. Ha sido algo muy bonito, poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Los que zapatos son únicos”, expresó el compañero de Cristiano Ronaldo.

Los materiales y componentes de las botas, según explicó Adidas, se analizaron para asegurar que se adaptan a los estándares de calidad del veganismo, y que están preparadas para el fútbol de élite.

“La colaboración es particularmente especial para mí, porque siempre he sido fan del trabajo de Stella McCartney“, añadió Pogba, quien este fin de semana enfrentará al Liverpool en la Premier League.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo hace enloquecer a sus admiradores con foto en ropa interior

En esta nota

adidas manchester united Paul Pogba vegano zapatos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain