Tras infidelidad, decide vivir con su esposo y su amante en la misma casa

Una mujer en Brasil decidió enfrentar todos los prejuicios y estereotipos respecto a las relaciones de pareja para vivir feliz y su amor plenamente al lado de 2 hombres, al mismo tiempo

Mujer vive con su amante y su esposo

Los 3 esperan permanecer juntos hasta la muerte. Crédito: Shutterstock

Hoy en día vivimos en la época de la modernidad, un concepto que debe aplicarse prácticamente a todos los aspectos de nuestras vidas, incluido el de las relaciones amorosas.

En la actualidad existen varios códigos en cuanto al tema de relaciones se refiere, ya que las nuevas generaciones prefieren tener relaciones mucho más abiertas, sin tener la necesidad de casarse o comprometerse con una sola persona, lo que a varios les lleva a pujar por el llamado “poliamor”.

Una mujer que prefirió hacer a un lado los prejuicios a cambio de su felicidad se ha convertido en noticia luego de que una cadena de televisión de su país diera a conocer su curiosa historia, pues a muchos les parece curioso el que comparta casa con su marido ¡y su amante!

Andreza vive en Parnaíba, Brasil, y su historia le ha dado la vuelta al mundo, ya que un día fue sorprendida por su esposo siéndole infiel con otro hombre e increíblemente logró arreglar las cosas con él proponiéndole tener un amor libre y por ende, proponiéndole que su amante viviera con ellos.

Es por ello que en la actualidad la mujer comparte techo con Reinaldo, su marido, y Mirando, su amante, a quien prefiere no ponerles etiquetas y mejor referirse a ellos por su nombre.

En entrevista para el medio local, Andreza aseguró que su vida ahora es más feliz desde que tomaron dicha decisión, ya que entre los 3 se dividen las tareas domésticas y además, reparten entre todos los gastos de la casa. Incluso dijo que duermen en la misma cama.

“La gente incluso lo puede encontrar extraño, pero si amas a 2 personas y no puedes optar solo por uno ¿Cuál sería la solución? Vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, expresó la mujer en entrevista para el medio de su país.

En tanto, los caballeros indicaron que al principio fue extraño vivir los 3 en el mismo lugar, pero con el paso del tiempo supieron acoplarse y ahora se sienten tan cómodos que esperan seguir juntos hasta el último de sus días.

Te puede interesar:

* “¿Quién quiere ser nuestro tercero?”: Bella Thorne lanza candente propuesta pública en busca de poliamor
* Un “matrimonio de tres” en Washington, la pareja de esposos que se enamoró de la misma mujer
* Mujer en relación poliamorosa queda embarazada: criará al bebé con los cuatro papás

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain