Alec Baldwin: sale a la luz la llamada al 911 del accidente que mató a Halyna Hutchins

Revelaron el audio de la llamada con la línea de emergencias después de que Alec disparara un arma de utilería y matara por accidente a la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins

Revelaron la grabación de la llamada al 911 después de la tragedia en la película de Alec Baldwin.

Revelaron la grabación de la llamada al 911 después de la tragedia en la película de Alec Baldwin. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Nadie, ni el propio Alec Baldwin, se imaginó la tragedia que estaría por experimentar.

Desgraciadamente, la mala suerte quiso que el actor terminara de forma involuntaria con la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su nueva película, ‘Rust’, al disparar una pistola de utilería de la cual no sabía que estaba cargada con una bala de verdad.

Y más detalles de este lamentable suceso siguen saliendo a la luz, pues ahora filtraron la llamada al 911 que se realizó en el set para avisar del percance.

Ésta fue hecha por la supervisora de guion de la película que se estaba rodando en Nuevo México. Conmocionada por lo sucedido, la mujer pide ayuda inmediata luego de relatar que dos personas resultaron heridas tras recibir disparos.

“Tenemos a dos personas que fueron accidentalmente baleadas en el set de una película con un arma de utilería. Necesitamos ayuda de inmediato”, advirtió.

Quien la atiende le pide que mantenga la calma y le pregunta si sabe qué objeto salió disparado del arma, si una bala real o no, y ella no tiene claro qué responderle.

“No tenemos… no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película. Yo soy la supervisora del guion. Estaba sentada en el ensayo (cuando ocurrió el accidente) y salí corriendo del edificio”, le contesta.

Finalmente, las autoridades enviaron un helicóptero de urgencia para trasladar a Hutchins, de 42 años, pero murió poco después. 

La investigación se centra en estos momentos en saber qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales para dos de los principales responsables del rodaje, pues el director Joel Souza también resultó herido.

Ante el hecho, Baldwin ya emitió sus primeras declaraciones a través de sus redes sociales resaltando que está colaborando con las investigaciones pertinentes para que se aclare la “tragedia” y que se ha mantenido en contacto con la familia de la directora a quienes expresó sus condolencias.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins (…) Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, publicó en Twitter.

SIGUE LEYENDO: Imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente de un disparo a Halyna Hutchins, directora de su película
Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a la directora Halyna Hutchins
Alec Baldwin y el tuit donde opinó sobre matar a una persona injustamente

En esta nota

Alec Baldwin Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain