Anthony Davis y Dwight Howard explicaron el motivo de su trifulca en el juego Lakers vs. Suns [Video]

Los ánimos se caldearon en Los Ángeles Lakers, pero ya arreglaron como adultos sus diferencias. Davis y Howard serán fundamentales para las aspiraciones de título

Fue un careo de pesos pesados en el vestuario de los Lakers.

Fue un careo de pesos pesados en el vestuario de los Lakers. Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

Todo parece salir mal en la divisa histórica de Los Ángeles Lakers en este inicio de temporada, después de agregar varios jugadores con experiencia para ir en busca de un nuevo campeonato. Un reflejo de la difícil situación que viven fue el altercado entre Anthony Davis y Dwight Howard en el segundo juego.

En el duelo contra el Phoenix Suns, que por cierto perdieron, todos los ojos se fueron encima de dos jugadores claves en la estructura de los Laguneros como son Howard y Davis, que tuvieron un cruce fuerte de palabras e incluso casi se van a las manos hasta que intervinieron sus compañeros.

Sin embargo, los protagonistas del episodio negativo afirmaron que dejaron todas las diferencias atrás y conversaron al culminar el duelo.

“Lo aplastamos en ese mismo momento. Acabamos de tener un desacuerdo sobre algo que estaba en la cancha. A los dos nos apasiona mucho ganar. No queríamos perder este juego, así que nos apasiona. Lo sacamos del camino como hombres adultos. Suceden cosas. Pero vamos a resolver este pequeño problema entre él y yo, y ese es mi hermano, ese es mi compañero de equipo”, declaró Howard.

Davis fue más específico y explicó el causal de todo el tropel que se vivió en el tabloncillo. Parece ser que la discusión se debió a una ejecución fallida de un pick-and-roll: “Se acabó. Después de que sucedió la situación, Howard y yo hablamos de ello y lo dejamos así”.

El técnico Vogel también se manifestó

Frank Vogel, entrenador del equipo, aclaró que para él es positivo que sus jugadores se involucren y le importe el momento que atraviesa la divisa, que no ganó en pretemporada y empezó mal la campaña.

Cuando te patean el trasero, a veces esas conversaciones se calientan. Esos muchachos se aman. Lo hablaron. Y eso va a suceder de vez en cuando. Preferiría que a nuestros muchachos les importe a que no les importe”, cerró.

Lee también:
República Dominicana celebra: Chris Duarte tuvo uno de los mejores debuts en la historia de la NBA

En esta nota

Anthony Davis Dwight Howard Los Ángeles Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain