Brad Pitt lanza marca de champagne rosado a un exhorbitante precio por botella

Brad Pitt no deja de sorprendernos, en esta ocasión con el lanzamiento de se segunda cosecha de champagne rosado. Se trata de una delicada mezcla compuesta por 75% de uvas chardonnay y 25% pinot noir ¿Lo más sorprendente de todo? Su costo es de $400 por botella, mucho más alto del costo promedio

Todo indica que Brad Pitt tendría novia. Se llama Andra Day y es actriz y cantante.

Brad Pitt. Crédito: Charley Gallay/ Breitling. | Getty Images

Hoy en día existen todo tipo de productos de lujo, y sin lugar a dudas las marcas de alcohol premium son uno de los géneros consentidos. Si a esto sumamos la bomba de marketing que simboliza que una famosa celebridad sea dueña de alguna marca, sin lugar va dudas el ejemplo perfecto y más reciente es el guapo y talentoso Brad Pitt. El actor nos demuestra que no tiene miedo de abrazar el rosa, de acuerdo con referencias de la revista People está semana el actor acaba de lanzar la segunda cosecha de su marca de champagne rosado, llamada: Fleur de Miraval. Si bien es innegable que se trata de un producto de

El informe sugiere que Pitt se asoció con el reconocido enólogo francés de sexta generación, Pierre Peters, quien habló sobre la singularidad que el ganador del Oscar insistió en que su marca de champán debería aportar: “Brad quería lanzar una marca de champagne única, no un producto de imitación.”Además de acuerdo con las declaraciones del propio actor, describe al champagne como una búsqueda de la belleza.

De tal modo que este refinado champagne es reflejo del trabajo en equipo entre Pitt y Peters, juntos desarrollaron una mezcla compuesta por un 75% de uvas chardonnay y un 25% de pinot noir. Como parte de un método de vinificación distinto, las uvas “permanecen en contacto con semillas y pieles”, lo que se dice que crea un sabor más profundo, oscuro y audaz.

Este tipo de champagne es llamado ER2 (nombre que se da a las variantes “exclusivamente de vinos rosados”), la mezcla da como resultado un vino delicado con una textura cremosa y un toque pronunciado de fruta rosada, en lugar de roja, en la boca. En sus propias palabras, Pitt comentó sobre el champagne: “Cada edición de Fleur de Miraval es una búsqueda constante de la belleza, un deseo de crear espacio para todas las posibilidades.”

Cabe mencionar que esta marca de champagne encabezada por el famoso actor, se ha estado desarrollando durante años. Se cuenta con referencias que posicionan a los cimientos de está marca de burbujeante desde el año 2012 y en particular se dice que esta única variedad de cosecha se mantuvo en desarrollo secreto durante los últimos cinco años.

Lo cierto es que a la fecha cada vez son más las personas que se muestran curiosas en probar esta lujosa marca, con el sello de uno de los actores más queridos y emblemáticos de todos los tiempos. Si bien, existen opciones mucho más accesibles de champagnes, para los amantes del lujo y las novedades: esta botella tendrá un valor al por menor de $400.

Otra razón por la que la noticia está causando sensación. De acuerdo con fuentes cercanas, podría haber una jugosa historia de fondo en juego: Angelina Jolie, de quien Pitt se divorció en 2019, vendió su parte de su negocio de vinos el mes pasado. De tal modo que parece ser que esta marca de champagne podría representar el último lazo que compartían en común

Te puede interesar:

En esta nota

Brad Pitt

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain