Verstappen le ganó otro duelo a Hamilton: “Es lo que le gusta a la gente”

Verstappen paró su tiempo en 1:34.352 para salir primero en el Gran Premio de Estados Unidos, que se corre en el Circuito de las Américas en Texas

El piloto neerlandés busca aumentar su ventaja en el mundial de pilotos.

El piloto neerlandés busca aumentar su ventaja en el mundial de pilotos. Crédito: EFE

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la pole en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), con el que lucha por el Mundial y al que aventaja en seis puntos, lo que para él es un punto de partida que “le gusta a la gente”.

“Ha sido bastante emocionante ahí fuera en la pista. En la primera vuelta en la Q3 no estoy increíble, pero en la última vuelta había un poquito de lluvia en el último sector especialmente y no estaba seguro de si iba a poder conseguir ese tiempo, pero ha sido suficiente para conseguir la pole”, comentó, a través de la señal internacional, tras la calificación.

El piloto de Red Bull también se congratuló de la tercera posición de su compañero de equipo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, y consideró que “salir primero y tercero es algo que muestra nuestra un buen rendimiento”.

Sobre la lucha que se prevé con Hamilton dijo que “es lo que le gusta a la gente” y deseó ” poder tener una buena salida y trabajar juntos como equipo para obtener el mejor resultado posible” en un circuito en el que no ha ganado en su carrera. 

Lee también:
La Fórmula 1 contará con 23 pruebas en 2022 con el estreno de Miami

En esta nota

Fórmula 1 Lewis Hamilton Max Verstappen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain