Crimen sin freno en Nueva York: dan 4 disparos a mujer que salía de ‘baby shower’ en Brooklyn

Una mujer que salía de un 'baby shower' fue víctima del tiroteo entre dos sujetos; ella fue hospitalizada y se desconoce su estado de salud, mientras los tiradores lograron escapar, reportó el NYPD

El fin de semana hubo al menos dos tiroteos en NYC.

El fin de semana hubo al menos dos tiroteos en NYC. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Una mujer resultó herida en medio del tiroteo entre dos sujetos que intentaban matarse en Brooklyn; ella salía de un ‘baby shower’.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no ha revelado el nombre de la víctima ni su edad, pero señaló que recibió cuatro disparos, incluido uno en la pierna. También se desconoce su estado de salud.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche cuando la mujer quedó atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo frente al Kings Studio en la avenida Atlantic.

Según la información publicada por The New York Post, ninguna persona más resultó lesionada, pero se desconoce el paradero de los tiradores, a quienes el NYPD ya busca.

Ese tiroteo es adicional al protagonizado por hombres armados que dispararon contra un grupo reunido en una gasolinera Mobile en Far Rockaway, dejando en estado crítico a una de las víctimas baleada en el pecho.

El candidato a la alcaldía de Nueva York, el republicano Curtis Sliwa aprovechó los hechos para criticar nuevamente al NYPD y el mandato de vacunación a los oficiales, al considerar que no es momento para sacarlos de las calles.

“Es ridículo imponer un mandato de vacunación a la Policía ahora, en un momento en que necesitamos más y no menos policías”, dijo Sliwa.

Te puede interesar:

> Hombre fue arrestado y acusado de intentar estrangular a una niña de 11 años en pleno parque de Manhattan

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain