“Tomé cartas en el asunto enseguida”: Gal Gadot comenta los roces que tuvo con el director Joss Whedon

Según las declaraciones que ofreció la actriz israelí a 'Elle', Gal Gadot reveló lo desconcertada que estaba por las formas irrespetuosas y degradantes en cómo Joss Whedon le habló durante el set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Gal Gadot

Gal Gdot asiste a la 90a Entrega Anual de los Premios de la Academia en Hollywood, California. Crédito: Christoper Polk | Getty Images

Un ambiente tenso e inconforme, así describió la actriz israelí Gal Gadot sus experiencias con el director Joss Whedon en el set de ‘La Liga de la Justicia’ mediante una entrevista a ‘Elle‘. La industria del cine se ha visto envuelta por estos casos que involucran comportamientos despóticos por parte de los directores. Prueba de ello son las conductas egocéntricas de Joss Whedon, quien ya llevaba siendo objeto de acusaciones sobre el comportamiento abusivo durante muchos años en los sets de rodaje. Una muestra de incomodidad que salió a la luz en julio de 2020 fue cuando Whedon arremetió contra el actor que interpretó a Cyborg Ray Fisher, pues aseguró en una entrevista que había sufrido abuso psicológico por parte del cineasta.

Gracias a ese enfrentamiento, Warner Bros realizó una investigación contra el director de cine y fue apartado de los próximos proyectos cinematográficos de DC Comics. Muchos rostros conocidos de Hollywood lograron expresarse abiertamente sobre el abismo que pasaron bajo la dirección de Joss Whedon, y una de ellas en dar su punto de vista fue Gal Gadot.

Según las declaraciones que ofreció la estrella de ‘Wonder Woman’ a ‘Elle’, Gadot reveló lo desconcertada que estaba por las formas irrespetuosas y degradantes en cómo Joss Whedon le habló durante el set de rodaje de ‘La Liga de la Justicia’. “Me sorprendió la forma en que me habló. Estás mareado porque no puedes creer que te acaba de decir esto. Y si me lo dice a mí, obviamente se lo dice a muchas personas”, expresó la celebridad israelí.

Posteriormente, Gal Gadot explicó que buscó la manera de salir lo más rápido posible cuando notó los comportamientos abusivos del director en el set de rodaje. “Tomé cartas en el asunto enseguida. Y debo decir que los jefes de Warner Bros supieron encargarse de eso“, agregó.

El estreno de ‘La Liga de la Justicia’ en 2017 recibió números muy bajos en taquilla, principalmente porque el cineasta estadounidense se humilló en desgracia porque le ofreció a Hollywood un producto defectuoso e imperfecto que no le rindió homenaje a los superhéroes más amados de los cómics de DC. La consecuencia que trajo consigo el cineasta se agravó más cuando el actor Ray Fisher expuso a los medios internacionales que “el trato de Joss Whedon en el set con el elenco y el equipo de Justice League fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable, unas declaraciones que pusieron en alerta a las redes sociales y una ola de críticas hacia Whedon que hasta el día de hoy se siguen manteniendo.

SIGUE LEYENDO:

Gal Gadot confirma la llegada de su tercera hija con una tierna imagen

Un tweet de Gal Gadot desató controversia en redes por comentarios sobre el conflicto israelí-palestino

– ‘Justice League’ decepciona en la taquilla

En esta nota

DC Comics gal gadot wonder woman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain