Halloween 2021: 6 ideas para decorar una calabaza, paso a paso

Halloween se acerca y si aún no tienes decorada tu casa para una de has fiestas más esperadas del año, aquí encontrarás algunas buenas ideas

Calabaza Halloween

No es Halloween si no hay calabaza. Crédito: Shutterstock

Un Halloween sin calabaza, no es un auténtico Halloween. Tallada e iluminada, se convierte en el elemento imprescindible para la decoración de la noche más temebrosa del año.

Por suerte, octubre es la mejor época para encontrar sin dificultades este fruto en cualquier supermercado y escoger entre diferentes tamaños. Te explicamos en sencillos pasos qué hacer para convertirla en linterna. Solo necesitas pensar en el diseño que quieres tallar. Además, ¡es muy divertido para hacer en familia!

Pasos para tallar una calabaza de Halloween

1) Dibuja con un plumón el diseño que quieres en una de las partes de la calabaza.

2) Con un cuchillo de punta bien afilada (o un cúter ) sigue las líneas marcadas y elimina con sumo cuidado las piezas (¡no las arranques de un tirón!).

3) Toma un cuchillo para abrirle la coronilla a la calabaza y reserva la tapa.

5) Con una cuchara quita la carne y la pulpa de la calabaza y haz un hueco lo suficientemente grande como para colocar una vela en su interior y que no quede inclinada.

Como has podido comprobar, decorar una calabaza básica es tan fácil como seguir estos pasos. Aunque si lo que quieres es ir más allá, te dejamos estas ideas para impulsar tu creatividad e imaginación a otras creaciones más sorprendentes como estas que hemos seleccionado.

Te puede interesar:

* Halloween llega a Nueva York con la exposición “The Great Jack O’Lantern Blaze” (FOTOS)
* Recetas de otoño: cómo hacer el tradicional pie de calabaza
* Halloween y COVID: 5 tips para que los niños celebren con riesgo mínimo

En esta nota

Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain