Donald Trump Jr. vende playeras burlándose de Alec Baldwin por matar accidentalmente a Halyna Hutchins

“Las armas no matan personas. Alec Baldwin mata personas”, dicen las camisetas que promociona uno de los hijos de Donald Trump para burlarse de la desgracia que atraviesa Alec Baldwin

Alec Baldwin recibe críticas por parte de Donald Trump Jr.

Alec Baldwin recibe críticas por parte de Donald Trump Jr. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

La industria del entretenimiento sigue consternada por la muerte accidental de la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins, luego del disparo realizado por Alec Baldwin con un arma de utilería que contenía una bala real.

Tras la tragedia, el actor ha recibido el apoyo de muchas personas, incluso el de la familia de la propia Halyna quienes lo defienden porque creen absolutamente que no fue el responsable de lo que pasó.

“La culpa es del equipo de utilería, que le entregó la pistola”, sentenció el papá de la directora, Anatoly Androsovych, en declaraciones al periódico The Sun.

Pero también los hay quienes no tienen piedad y aprovechan las desgracias ajenas para burlarse, tal como lo está haciendo Donald Trump Jr. a través de sus redes sociales, todo para descargar su desprecio contra Alec.

El hijo del expresidente de Estados Unidos ha estado promocionando por Instagram unas playeras que rezan: “Las armas no matan personas. Alec Baldwin mata personas”, mismas que vende por $27.99 por medio de su página web instando a sus seguidores a “obtener la suya ahora”.

Trump Jr. siguió subiendo contenido similar, compartiendo una imagen retocada de Baldwin con dicha camiseta y señalando que es 100% culpable de los hechos.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso por el cual todavía no han detenido a nadie ni presentado cargos. El foco está puesto sobre quienes manipularon el arma de utilería que le entregaron a Baldwin y terminó matando a Hutchins.

SIGUE LEYENDO: Asistente que entregó arma a Alec Baldwin fue despedido de otra producción por incidente similar
Alec Baldwin no es culpable de la muerte de Halyna Hutchins, dice la familia de la directora
Imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente de un disparo a Halyna Hutchins, directora de su película

En esta nota

Alec Baldwin Donald Trump Donald Trump Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain