Donald Trump asistirá al Juego 4 de la Serie Mundial en Atlanta

Donald Trump asistirá a Atlanta para ver el juego 4 de la Serie Mundial, el próximo sábado 30 de octubre, entre los Astros de Houston y los Bravos

donald trump serie mundial

Donald Trump se acercó a los Bravos de Atlanta para obtener boletos y asistir al juego 4 de la Serie Mundial. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El ex presidente Donald Trump asistirá a Atlanta para ver el Juego 4 de la Serie Mundial, el próximo sábado 30 de octubre, entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.

Terry McGuirk, director ejecutivo de los Bravos de Atlanta, dijo que Donald Trump se acercó al equipo para obtener boletos para un juego fundamental, cuando el equipo regresa a casa para enfrentar a los Astros, según informó el medio USA Today Sports .

“Llamó a la MLB (Major League Baseball) y quería venir al juego”, dijo McGuirk. “Nos sorprendió mucho. Por supuesto que dijimos que sí.’’

“Somos apolíticos”, agregó McGuirk al medio, y agregó que el ex presidente tendrá su propia suite. “Estamos abiertos a cualquiera que venga. Es genial que quiera venir a nuestro juego ”.

La política en la MLB

Cabe recordar que la Major League Baseball retiró el Juego de Estrellas en Atlanta la temporada pasada debido a la nueva y restrictiva ley de votación de Georgia .

“MLB apoya fundamentalmente los derechos de voto para todos los estadounidenses y se opone a las restricciones en las urnas”, dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred, sobre la medida.

Donald Trump también asistió a la Serie Mundial en 2019.

También lee:
· Donald Trump Jr. vende playeras burlándose de Alec Baldwin por matar accidentalmente a Halyna Hutchins
· “Nuestro país está siendo envenenado por inmigrantes indocumentados… son peligrosos”, dice Trump

En esta nota

Donald Trump Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain