Dos hombres están siendo buscados por la policía de Houston por supuestamente haber robado 24 autos en una noche

La policía de Houston ha dado a conocer el rostro de dos hombres que se dedican a robar autos por las noches y han pedido a la ciudadanía dar informes si han sido víctimas de estos ampones o bien por si conocen su paradero

Robo de autos

La policía está en busca de dos hombres que robaron 24 autos en una noche en Houston. Crédito: Handout | Getty Images

La División de Delincuentes Peligroso del Departamento de Policía de Houston dieron a conocer que están en busca de dos hombres del área por ser sospechosos de robar automóviles y atacar a un oficial del orden.

Fue gracias a las cámaras de seguridad de algunos vecinos que ya se conocer el rostro de los ladrones de autos que desde hace algún tiempo han venido ultrajando autos en la zona en la que vive el oficial ubicada en la cuadra 14400 de Stone Park, al noreste de Houston.

De acuerdo con el oficial del la Oficina del Sheriff del Condado Harris, un mensaje de un vecino le alertó sobre la presencia de dos hombres que se encontraban robando en la zona, razón por la que salió de su casa a poner orden.

Según recuerda el oficial que se encontraba fuera de servicio, se enfundó en su sudadera reflectante con capucha, se colgó su cinturón de servicio y fue en busca de los ladrones.

Mientras el oficial se encontraba en la calle acompañado de su vecino, vieron a los sospechosos caminando por la calle y posteriormente corrieron hacía un vehículo negro.

El oficial de inmediato persiguió a los sospechosos, pero los sospechosos abrieron fuego contra el agente y éste interrumpió la persecución.

Después de dar aviso a las autoridades, los oficiales revisaron a detalle varios videos de vigilancia y en ellos aparecen las mismas personas robando, tanto en la cuadra del oficial, como en la 14000 de Fondren.

Hasta el momento se cree que los sospechosos son responsables del robo de 24 autos, sin embargo, no han sido detenidos, pero se ha pedido a los vecinos del lugar que si los llegan a ver merodeando el lugar den un aviso oportuno para evitar que sigan haciendo de las suyas y paguen por las fechorías cometidas.

Te puede interesar:

En esta nota

robo de auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain