Uber ofrecerá 50,000 autos de Tesla a sus conductores en Estados Unidos

Los automóviles eléctricos de Tesla podrán ser arrendados por taxistas del servicio de Uber en algunas ciudades de Estados Unidos

tesla uber

A partir del 1 de noviembre, los taxistas de Uber podrán arrendar los automóviles de Tesla. Crédito: ANGELO MERENDINO/AFP | Getty Images

Los automóviles eléctricos de Tesla podrán ser arrendados por taxistas del servicio de Uber en algunas ciudades de Estados Unidos a partir del 1 de noviembre, gracias a la expansión del programa a escala nacional.

Uber anunció este miércoles que ofrecerá 50,000 coches eléctricos Tesla a sus conductores en el país, con el apoyo de la compañía del alquiler de vehículos Hertz. 

Justamente, la noticia llega después de que al principio de la semana, Hertz sellara un contrato con Tesla para la compra de 100,000 vehículos. 

¿Cuándo y cómo podrán arrendar los autos Tesla?

A partir del 1 de noviembre, los taxistas de Uber podrán arrendar los automóviles de Tesla mediante el programa de Hertz en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Washington D.C.; se prevé que el proyecto se expanda a nivel nacional en las próximas semanas.

Al arrendar un auto Tesla, los chóferes tendrán que pagar 334 dólares semanalmente por el arrendamiento, aunque luego el alquiler disminuirá hasta los 299 dólares a medida que el programa se vaya poniendo en marcha. 

Los taxistas podrían sacar hasta 4,000 dólares más de beneficio anualmente. (Foto: David Ramos/Getty Images)

En la primera etapa, Hertz sólo permitirá alquilar los coches eléctricos de Tesla a los conductores cuyo “ranking” sea de al menos 4.7 puntos en el sistema de Uber y que cuenten con al menos 150 trayectos completados.

Uber asegura que la llegada de Tesla les permitirá a los taxistas sacar hasta 4,000 dólares más de beneficio anualmente.

También lee:
· Elon Musk producirá la GigaBeer, la nueva cerveza de Tesla
· Grandes marcas de vehículos se ponen las pilas para producir autos eléctricos en Estados Unidos

En esta nota

Tesla Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain