Elon Musk producirá la GigaBeer, la nueva cerveza de Tesla

Es oficial, la cerveza que Elon Musk producirá, y que anunció en Alemania, completó su proceso de registro; la GigaBeer tendrá un envase muy peculiar y el millonario pretende enviarla a Marte

Elon Musk producirá la GigaBeer, la nueva cerveza de Tesla

Elon Musk producirá una cerveza de otro mundo, la GigaBeer. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

A principio de mes Elon Musk, CEO de Tesla, anunció en un evento realizado en Alemania que produciría su propia cerveza. La noticia se tomó con reservas y algunos hasta pensaron que se trataba de una broma, pero El Universal publicó que la noticia es un hecho y que incluso ya se realizó el proceso de registro de la marca.

Su nombre será GigaBeer (GigaBier en alemán), y será envasada en una botella fuera de lo común, con un estilo que a muchos recuerda el diseño de la camioneta eléctrica Cybertruck, y de la que se tiene intención de ser transportada a Marte en un futuro no muy lejano.

Construiremos una estación de tren que lleve directo a la fábrica de Tesla en Alemania. Una vez llegando ahí, encontrarán una cerveza elaborada por nosotros para refrescarse,” comentó Musk en Berlín, en un evento que tuvo el objetivo de dar a conocer a la población la planta donde Tesla fabricará sus automóviles eléctricos para Europa.

De acuerdo con la publicación, el registro de la marca GigaBeer y GigaBier, se realizó mediante una empresa de nombre Starbase Brewing LLC, quienes a nombre de Tesla la dieron de alta oficialmente.

En el sitio web de Starbase se puede leer que son una microcervecería con sede en Texas, lugar donde Tesla acaba de mudar sus cuarteles generales.

Uno de los objetivos de la empresa, según se lee, es “elaborar cerveza deliciosa, promover la ciencia y la sostenibilidad y desarrollar nuevas tecnologías de elaboración optimizadas para el futuro de la humanidad en el espacio”.

La empresa dice que están establecidos en la tierra pero que la cerveza “está elaborada para Marte”.

“Somos una empresa fundada por ingenieros que aman el espacio y la cerveza. Nuestra pasión es la colonización de Marte, por lo que buscamos maneras seguras para llevar la cerveza fuera de este mundo,” dice su página.

Aún no se sabe sobre precios ni la fecha de lanzamiento de GigaBeer, pero se especula que se realice un evento en línea para dar a conocer el producto próximamente.

También te puede interesar:

Elon Musk presenta su nueva cerveza “GigaBier” con un envase inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck

Elon Musk vale $230,000 millones, lo mismo que Bill Gates y Warren Buffett juntos

El príncipe William opina sobre los viajes turísticos al espacio: “Deberíamos salvar el planeta primero”

En esta nota

elon musk

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain