Atacan a Adamari López. Algunos dicen: “Saturan la mente con tanto de Adamari”

Algunos seguidores de Telemundo no están de acuerdo con que expongan más a Adamari López en comparación al resto de sus compañeros, por eso reclaman, aún cuando apoyen a la puertorriqueña

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Alex Tamargo/Telemundo / Telemundo

Hay una queja constante en el Instagram de Telemundo cada vez que la cadena o uno de sus programas publica una fotografía de Adamari López. Así como muchos la quieren, parece que otros están empezando a impacientarse por la exposición constante de la actriz y conductora. A diario más de un comentario lanza la misma pregunta: “¿Sólo Ada trabaja ahí?”.

Mientras que otros explican su punto de vista así: “Saturan la mente con tanto de Ada, es linda y todo lo que quieran, pero ¿no hay más tema, más conductoras, más vida, más noticias, más de lo que sea?“. Otros llegan incluso a pedir que la saquen del programa.

Es cierto que estas voces son minoría, pero también es cierto que son una constante alrededor de la imagen de la puertorriqueña en Instagram. Además de lo anterior, hay que exponer que los fans están muy contentos con la nueva imagen de Adamari. Siguen alabando su vestuario, aún cuando varios rechacen sus prendas cortitas y floreadas.

De esta imagen además de señalar los comentarios antes expuestos, también hay que decir que los seguidores han aplaudido el vestido que lució en esta mañana para la conducción de Hoy Día. Lamentablemente el programa también está viviendo momentos difíciles, puesto que los despidos han vuelto a golpear a la matutino de Telemundo.


Sigue Leyendo:
Adamari López no mentía. Destapó su vientre y ahí se pudieron ver las marcas de su pérdida de peso