El nuevo doblete de Cristiano Ronaldo lo lleva al sextete ¿Empata con el FC Barcelona?

Cristiano Ronaldo pronto será papá de seis. El sextete del CR7 está dando mucho de qué hablar, y es que Georgina Rodríguez está embarazada de gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo le dio otra muestra de amor a Georgina Rodríguez. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Ahora sí, al igual que los fans del FC Barcelona Cristiano Ronaldo puede decir que él también tiene un sextete. Eso sí, el sextete del CR no es de copas sino de hijos.

Georgina Rodríguez está embarazada de gemelos. Cristiano Ronaldo y la modelo dieron la noticia, juntos, a través de Instagram. Desde la cama y muy sonrientes mostraron las imágenes en las que se pueden ver a los bebés. Dos nuevos integrantes se sumarán a la familia que el CR7 ha conformado junto a la madrileña. Seis. Seis es el número de hijos que Cristiano llegará a tener. ¿Será que después de esto buscará uno más para así llegar al 7, su número de la suerte? De momento nadie sabe si buscarán uno más. Lo único claro es que la pareja está feliz y más sólida que nunca.

Muy pocos confiaban en que la pareja conformada por Cristiano y Georgina Rodríguez durara. Aún cuando ésta es la madre de Alana Martina. Pero con el paso de los años, la joven madrileña, con orígenes argentinos, no sólo se convirtió en la mamá de Cristiano Jr, Eva y Mateo. Geo se adueño del corazón del jugador portugués y llevó a la vida de éste paz. Se acabaron los escándalos amorosos en la vida de Cristiano.

El luso ha logrado cimentar una familia con bases sólidas y aún cuando nadie sabe a ciencia cierta si éste se ha casado o no con Georgina, los rumores siguen ahí. Sobre todo porque una sortija acompaña un anillo de compromiso en su mano izquierda. Pero más allá de las posibilidades de haberse o no casado, lo cierto es que hoy este par es feliz y muy probablemente para mediados del año 2022 los gemelos de Cristiano y Georgina llegarán y posiblemente nacerán en Manchester.


Sigue Leyendo:
Hacen llorar a Raúl González en Despierta América. Lo han hecho muy feliz

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain