Tendrán gemelos: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron juntos el primer eco de embarazo [Fotos]

“Que estos nietos vengan con salud, que es lo más importante”, respondió Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano y abuela emocionada

Cristiano llegará a seis hijos cuando nazca sus nuevos gemelos.
Cristiano llegará a seis hijos cuando nazca sus nuevos gemelos.
Foto: HELDER SANTOS / Getty Images

Cristiano Ronaldo anunció que tendrá el mejor doblete de su vida: gemelos junto a su pareja Georgina Rodríguez. Serán su segundo y tercer hijo juntos tras el nacimiento de Alana Martina dos Santos Aveiro.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, escribieron Cristiano y Georgina en una publicación compartida en instagram.

La familia ya era de cuatro hijos con Cristiano Júnior, Alana y los gemelos Mateo y Eva. Ahora se espera por conocer el sexo de los nuevos mellizos de esta pareja que inició su unión en 2017.

“Que estos nietos vengan con salud, que es lo más importante”, respondió Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano y abuela emocionada de los nuevos hijos de CR7.

En los primeros 30 minutos de su publicación, el post tenía más de 9 millones de likes. Varios jugadores los felicitaron y el club Manchester United también le dejó un mensaje a su delantero.

Lee también:
Cristiano Ronaldo gastó un dineral en regalo para su novia y la dejó sin palabras
Georgina Rodríguez: sexy y ‘golosa’ en su última sesión de fotos