[VIDEO] Un Neymar en ‘modo veterano’ lanza flores a Vinícius y Rodrygo

Neymar Jr. aprovechó su última entrevista para destacar lo que están haciendo actualmente sus jóvenes compatriotas Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, y defenderlos de las críticas

Neymar lanza flores a Vinícius y Rodrygo

Neymar Jr., (izquierda) Vinícius Jr. (medio) y Lucas Paquetá (derecha) en un entrenamiento de la selección de Brasil. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El delantero brasileño Neymar Jr., sacó a relucir su ‘modo veterano’ para hablar y lanzar flores a sus compatriotas y jóvenes estrellas Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, quienes están atravesando el mejor momento de su carrera en Europa con el Real Madrid donde bajo el mando de Carlo Ancelotti se han ganado el puesto de titulares.

“Tenemos jóvenes nuevos ahora en la selección, como Vinícius y Rodrygo, que son dos jugadores que pueden crecer mucho más todavía”, expresó el jugador del París Saint-Germain (PSG) en una entrevista al canal de YouTube, Fui Clear.

Neymar utilizó como ejemplo a los delanteros del equipo merengue para destacar que “Brasil es un país que genera muchos jugadores buenos”.

Por su parte el ex atacante del Barcelona defendió a los jóvenes de las críticas y comparaciones con la anterior generación actual, haciendo énfasis en que el “fútbol ha cambiado mucho” y que hoy “los jugadores tienen perfiles diferentes”.

“Tenemos buenos jugadores que son ‘top’ en Europa, pero son de un perfil diferente a lo que teníamos antiguamente. No se puede comparar, aunque el fútbol está hecho de comparaciones”, agregó.

A su vez, el 10 de Brasil dejó saber que sin importar lo que haga, las críticas siempre van a existir. “Si juegas bonito y pierdes, te van a exigir la victoria. Si juegas bien y ganas con lo básico, el personal te pide jugar bonito. No es posible agradar a todos”, aseveró.

Sobre el Mundial de Catar 2022, Neymar manifestó que Brasil “tiene un buen equipo y un buen entrenador” (Tite) y que el grupo se está preparando “cada vez más”.

“Creo que esta será una Copa para sorprender, sabemos lo difícil que es ganar una. Es mi mayor sueño”, expresó. 

Brasil se encuentra a poco de cerrar su clasificación matemática para Catar 2022, pues es líder destacado de las eliminatorias suramericanas con 31 puntos en 11 partidos jugados, quince más que Colombia, que ocupa la cuarta posición, último lugar de acceso directo para el Mundial.

Lea también:
Marquinhos asegura que Neymar fue “malinterpretado” al insinuar su adiós del fútbol tras Catar
Tiembla el París Saint-Germain: las críticas están retirando a Neymar Jr. y Messi podría ser su salvador
Neymar en “modo víctima”: Thiago Silva rechazó las constantes críticas a su compañero de la Canarinha

En esta nota

neymar jr Rodrygo Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain