Tiembla el París Saint-Germain: las críticas están retirando a Neymar Jr. y Messi podría ser su salvador

Neymar Jr. asomó la posibilidad de que Qatar 2022 sea su último Mundial. Vieria, futbolista brasileño, aseguró que "Ney" está harto de las críticas. El jugador cree que "La Pulga" podrá devolverle la alegría dentro del campo para que su carrera continúe

Neymar Jr.

Neymar Jr. ha estado en el blanco de las críticas en la Canarinha y el PSG. Crédito: DAVID RAMOS | AFP / Getty Images

Neymar Jr. constantemente ha estado en el ojo de la tormenta. El jugador del París Saint-Germain es el blanco de muchas críticas que lo están desgastando mentalmente. De niño mocoso hasta gordo, “Ney” ha tenido que soportar miles de comentarios negativos. Ante esto, su padre y Thiago Silva han salido a defenderlo. Ahora el futbolista brasileño Jussie Ferreira Vieira se sumó como un nuevo “abogado”.

Está harto. Desde que fue nombrado el salvador del fútbol brasileño, tiene que valerse por sí mismo. Nunca tuvo un jugador que lo respaldara y compartiera la presión, como Ronaldo tuvo a Rivaldo por ejemplo”, expresó el jugador del Burdeos en una entrevista a L’Equipe, recopilada por Infobae.

Pese a que La Canarinha ha mostrado un paso demoledor en las Eliminatorias de Conmebol, parece que nada es suficiente para los aficionados brasileños. De hecho, el ex futbolista considera que estas exigencias ya son algo cultural de la nación amazónica.

“Está completamente solo. Es un infierno. Sin embargo, hace todo lo posible. Lo intenta y respeta nuestro ADN. A pesar de eso, se le falta al respeto. En Brasil, martirizamos a nuestros ídolos, es cultural. Neymar lleva demasiados años viviendo con esta enorme presión sobre sus hombros (…) creo que se sentirá aliviado cuando renuncie”, sentenció Jussie.

Lionel Messi podría salvar a Neymar Jr. de su posible retiro

La llegada de “La Pulga” al PSG es una pequeña luz de esperanza en la carrera de Neymar Jr. Pese a que el brasileño ha manifestado la posibilidad de retirarse luego de Qatar 2022, Vieira explicó que la compañía de Messi en Francia podría devolverle la alegría a “Ney”.

“Está lejos del Neymar entusiasta, realizado y accesible que solía ser en Barcelona. Pero espero que la llegada de su amigo Leo (Messi) le permita redescubrir este deseo de querer superarse siempre y darse cuenta de que todavía le queda un largo camino por delante”, concluyó.

También te puede interesar:
· Neymar Jr. fue atacado por un ex jugador del PSG: “Se ha convertido en un mocoso mimado”
· Neymar Jr. atacó a los fanáticos brasileños: “Váyanse al ca… dedicado a quienes estén en contra”
· Video: Neymar le cumplió un sueño a un niño colombiano y salió ovacionado

En esta nota

Lionel Messi neymar jr PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain