Insólito: una prostituta travesti atacó y robó a estrella del PSG

Ander Herrera sufrió un violento robo por parte de un sujeto vestido de travesti. El asalto se produjo en una zona de París que es conocida por el ejercicio de la prostitución

Ander Herrera, Neymar y Messi

Ander Herrera (der.) denunció el robo en una estación de policías. Crédito: BERTRAND GUAY | AFP / Getty Images

Desagradable e insólito, así fue el episodio que vivió un jugador del Paris Saint Germain (PSG) durante esta semana. Mientras conducía por el oeste de la capital francesa, Ander Herrera sufrió un violento robo por parte de una prostituta travesti, según hicieron saber AS y Marca.

El portal de noticias Le Point reseñó que Herrera denunció en la estación de policías que, cuando se detuvo en un semáforo, una persona vestida de travesti ingresó a su coche y lo despojó de sus pertenencias personales. El asalto se produjo el martes por la noche, en Bois de Boulogne, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución.

El agresor se llevó el teléfono y una billetera con ?200 euros ($232 dólares, aproximadamente). Le Parisien reportó que el sujeto le habría pedido a Herrera que lo dejara en una dirección específica, a cambio de regresarle el móvil. Al futbolista español no le tocó otra opción.

Según la versión del jugador, citada por las fuentes judiciales, la trabajadora sexual tenía un objeto en su mano que parecía ser un arma. En un principio, el nombre de la víctima se mantuvo en secreto. Además, tal como indica la agencia AFP, el parque de Bois de Boulogne se ha convertido en un foco de delincuencia durante los últimos años.

También puedes leer: Video: Kylian Mbappé se llevó tremendo susto con el silbato del árbitro

En esta nota

PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain